Un niño llamado Giotto

Libro Un niño llamado Giotto

Eight-year-old Giotto the shepherd boy confesses his dream of becoming an artist to the painter Cimabue, who teaches him how to make marvelous pigments from minerals, flowers, and eggs and takes him on as his pupil.

• Paolo Guarnieri

3.4

Otros libros de la categoría Cómics

AIDP 09. 1946

Libro AIDP 09. 1946

Una historia sobre el pasado del padre adoptivo de Hellboy en Berlín, año 1946. Buscando informaciones sobre el pasado de Hellboy en los archivos nazis, los protagonistas descubren el proyecto más siniestro del Fürher, el Vampir Sturm.

La verruga de Maleficia

Libro La verruga de Maleficia

Maleficia, hija de la bruja Grimoria y Conjuro, está a punto de nacer. Sin embargo, algo inesperado ha sucedido y, si no se soluciona, esta larga saga de brujas y hechiceros puede ver su mundo patas arriba. ¿Conseguirá Maleficia tomar las riendas de su destino? Una novela en la que se resalta la importancia de poder elegir.

El Más Malote Capítulo 25

Libro El Más Malote Capítulo 25

Cuando Sawoo sufre acoso escolar, su único amigo, Kido, promete ayudarle a convertirse en el más malote de todos. Sin embargo, Kido se va al extranjero después de enseñarle a Sawoo solo dos de las tres reglas de oro. Sawoo empieza a seguir las dos reglas a rajatabla y no para de escribirle cartas a Kido, con la esperanza de averiguar la última de las tres reglas, pero no recibe nunca respuesta. Después de cuatro años sin saber de él, un día, Kido se presenta ante Sawoo, creyendo que eran cartas de amor.

El pirata Garrapata es faraón en tiempos de Tutankamón

Libro El pirata Garrapata es faraón en tiempos de Tutankamón

Garrapata se verá atrapado en el mundo de intrigas y traiciones del faraón Akhenatón, padre de Tutankamón. Allí, intentará ayudar al faraón contra sus enemigos. Pero... ¿dónde está la bella Floripondia? Una historia de aventuras que muestra los entresijos de la vida palaciega.