La historia secreta de The Authority, Jenny Sparks

Libro La historia secreta de The Authority, Jenny Sparks

El guionista de Wanted nos cuenta la historia secreta del legendario personaje de The Authority. The Authority es el grupo de posthumanos más duro del multiverso, pero alguien más duro que ellos los reclutó, alguien que sabe qué es lo que la Tierra necesita: la carismática Jenny Sparks, el espíritu del siglo XX. Mark Millar, guionista de Wanted y The Ultimates, y John McCrea (Dicks, Hitman) nos desvelan los secretos jamás contados de la líder de The Authority. Próximamente: La historia secreta de The Authority: Jack Hawksmoor.

4.8

Más libros de Mark Millar

Kick Ass 2

Libro Kick Ass 2

Pasar de ser el acosador más indeseable al mejor amigo de Katie Deauxma no es una tarea fácil. Seguir el juego aparentando poseer atracción sexual por alguien de tu mismo sexo para que se sienta segura y dejes de ser un peligro es algo que debería darte vergüenza. Que ella te crea gay no es tu mayor problema; estás cada vez más convencido en que puedes hacer la diferencia en un mundo donde el débil necesita ser rescatado de la miserable vida en la que las atrocidades del día a día lo han puesto. Tu fama te precede y eres conocido como ese hijo de perra que no le importa nada con tal ...

Civil War

Libro Civil War

El mayor evento de la historia del cómic, al fin recopilado en un volumen imprescindible y plagado de extras! El Universo Marvel está cambiando. Es tiempo de elegir: ¿De qué lado estás? Un conflicto que se ha estado larvado durante años estalla al fin, rompiendo en dos a la comunidad superheroica, y enfrentando a amigo contra amigo, hermano contra hermano. Spiderman, Los Vengadores, La Patrulla-X, Los Cuatro Fantásticos... todos se verán afectados. Todos deberán elegir su lugar en la guerra. Nadie está a salvo en la saga que cambió para siempre las reglas del juego.

Otros libros de la categoría Cómics

Transformers: La guerra de los combinadores

Libro Transformers: La guerra de los combinadores

Starscream, gobernante de Cybertron, establece contacto con el mundo natal de Windblade y la única defensa contra un nuevo Imperio Cybertroniano son los combinadores... múltiples cybertronianos que se unen en enormes y peligrosas formas. Recopila los números 39 a 41 de The Transformers y los tres primeros números de Transformers: Windblade. Entrega única. Editorial original: IDW.

Ferryman

Libro Ferryman

¿ESTÁS DISPUESTO A SER EL ASESINO DEL DEMONIO POR LA MUJER QUE AMAS?Gideon era uno de los mejores policías de Nueva York, hasta que un desgraciado incidente le llevó a hacer un trato con el demonio: sería su asesino en la Tierra para saldar cuentas con los que habían roto su pacto. Pero lo que no supo prever era que él mismo acabaría siendo víctima del engaño. Marc Andreyko (Manhunter) y el espectacular artista Jonathan Wayshak nos traen una historia con violencia extrema producida por Joel Silver.

Overwatch: New Blood #5 (Spanish Castilian)

Libro Overwatch: New Blood #5 (Spanish Castilian)

As D.Va and the rest of MEKA Squad watch the Null Sector attack unfolding in Paris, D.Va requests permission to contact Overwatch. Korea has its own omnic threat to worry about though, so her request is denied. But when a new enemy turns the streets of Busan into a battlefield, MEKA Squad find themselves outnumbered . . . and out of time. Will wave after endless wave of omnics prove too much for even D.Va to defeat? Untold stories in the world of Overwatch! Made in close collaboration with the game team at Blizzard! Unveils how popular heroes were recruited to Overwatch!