UF0821 - Presentación y decoración de productos de repostería y pastelería

Libro UF0821 - Presentación y decoración de productos de repostería y pastelería

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a presentar elaboraciones sencillas de pastelería y de múltiples aplicaciones, de acuerdo con la definición del producto y técnicas básicas de elaboración, así como asistir a su superior en elaboraciones complejas de pastelería, tales como el horneado, conchado y laminado, entre otras, realizando operaciones sencillas y cumpliendo con las instrucciones recibidas. Para ello, se estudiará el acabado y presentación de pastelería y la decoración de productos de repostería, además de la decoración con caramelo y frutas.

• Paula Rodríguez Méndez

3.0

Otros libros de la categoría Economía y Negocios

Libro Teorías sobre relaciones internacionales. Perspectivas y lecturas desde América latina

a importancia del libro Teorías sobre relaciones internacionales. Perspectivas y lecturas desde América Latina radica en la exposición de parte del debate que se da entre académicos y pensadores inscritos en distintas corrientes teóricas, sobre todo en lo relacionado con el lugar donde se construye el conocimiento. En nuestro caso, elaborar propuestas que se originan en la particularidad latinoamericana, un conocimiento situado, y desde el cual también es posible pensar el sistema internacional. Esto último se vio enriquecido con propuestas teóricas y metodológicas elaboradas en...

El último Marx (1863-1882) y la liberación latinoamericana

Libro El último Marx (1863-1882) y la liberación latinoamericana

El objetivo central de este libro es el análisis de la tercera “redacción” de El capital. Se trata de los Manuscritos del 63-65, de los cuales Engels habló por primera vez en el prólogo al libro II de El capital. Marx escribió por entero –fue la única vez que hizo este esfuerzo– los tres libros de su obra. En la segunda parte del texto se habla sobre la cuarta “redacción” (1866-1883) que quedó inconclusa. Y en la tercera parte se incluyen interpretaciones filosóficas de la obra de Marx a cargo de Lukács, Korsch, Marcuse, Kosík, Althusser y Habermas.

Estancamiento y explosión financiera en Estados Unidos

Libro Estancamiento y explosión financiera en Estados Unidos

Los editores de la revista Monthly Review reúnen aquí algunos ensayos sobre el estado de la economía norteamericana y su relación con el sistema mundial. En ellos se analizan varios temas: estancamiento, producción y finanzas, economía global, deuda, desempleo, etc. La atención se centra en la fase más reciente del desarrollo del capitalismo norteamericano.