Libro Translating and Interpreting Healthcare Discourses/Traducir e interpretar en el ámbito sanitario

Because of the increasing number of patients with limited language proficiency due to immigration in many countries, the need for healthcare interpreters and translators has grown swiftly in the last decade. This book gathers contributions by outstanding researchers, practitioners and trainers in translation and interpreting in healthcare situations.

• Maria-josé Varela Salinas
  • Bernd Meyer

Otros libros de la categoría Arte

Arenga en Rosa

Libro Arenga en Rosa

Expresa la visión de un anti-romántico acerca del Amor, con el objetivo de despertar lo verdaderamente vivo y sensual que en él se encuentra. Invita a pasear por una serie de poemas y textos en prosa poética, que cantan al despertar sensual, al amor, a lo primario y a lo instintivo, desde la aceptación de la heterogeneidad de la biodiversidad del Hombre. Esconde en sí mismo una arenga contra el amor malinterpretado, contra el maltrato y contra el deseo romántico, ideal y obsesivo.

Cuentos de grandes cuadros

Libro Cuentos de grandes cuadros

"Desde que era niño, cada vez que iba a un museo, la visión de los grandes cuadros de la historia me ha motivado dos reflexiones. La primera es qué sentirían los pintores al realizarlos, en qué pensaban, cómo les surgió la idea. La segunda tenía y tiene que ver conmigo mismo, con mis propios sentimientos, las visiones y sensaciones vertidas en mi espíritu ante su contemplación. De esas sugerencias ha nacido este libro. De la respuesta de mi mente han nacido estas historias." Jordi Sierra i Fabra Jordi Sierra i Fabra nos invita a viajar por diecisiete cuentos inspirados por grandes...

Las pin-up's de Fernando Vicente

Libro Las pin-up's de Fernando Vicente

En “Las Pin-Ups de Fernando Vicente” se da rienda suelta a uno de sus grandes pasiones, la belleza femenina al más puro estilo pícaro, sensual o imposible. Mirar estas ilustraciones inéditas es desear que Fernando Vicente no pare de dibujar como lo está haciendo en este momento.