Tokio Ghoul 3

Libro Tokio Ghoul 3

Hinami es una chica cuyos padres fueron asesinados por “palomas”, sus enemigos naturales. A causa de esta tragedia, Kaneki y Touka se introducen en el cuartel central de las “palomas”: CCG. Una vez ahí, les es imposible evadir la recepción. ¡Una triste escalera en espiral los espera!

• Sui Ishida

4.6

Otros libros de la categoría Cómics

La traducción narrada

Libro La traducción narrada

En la literatura occidental, y especialmente en la narrativa de los últimos cuatro siglos, abundan las alusiones al fenómeno de la traducción. Desde las reflexiones teóricas y los símiles hasta las metáforas, las caracterizaciones simbólicas y los motivos literarios, pasando por los artificios narrativos y las descripciones de los traductores e intérpretes, de su actividad, su vida y su obra, son muchas las formas en las que este fenómeno ha quedado retratado en una gran número de novelas y relatos del ámbito europeo y americano. De esta manera, la traducción narrada se ha...

Buscando protección

Libro Buscando protección

Se lanza el desafío. Solo en el Bosque Oscuro , El pequeño soñador que busca adaptarse. Hay mucho que aprender y evolucionar. Parece ser un camino solitario. Pero nunca se sabe dónde está la sorpresa. PUBLISHER: TEKTIME

Berserk 1

Libro Berserk 1

Allá adonde va se forman ríos de sangre y montañas de cadáveres. Guts, el guerrero oscuro, busca a los cinco “Mano de Dios” que están detrás de la historia negra de la h

La historia secreta de The Authority, Jenny Sparks

Libro La historia secreta de The Authority, Jenny Sparks

El guionista de Wanted nos cuenta la historia secreta del legendario personaje de The Authority. The Authority es el grupo de posthumanos más duro del multiverso, pero alguien más duro que ellos los reclutó, alguien que sabe qué es lo que la Tierra necesita: la carismática Jenny Sparks, el espíritu del siglo XX. Mark Millar, guionista de Wanted y The Ultimates, y John McCrea (Dicks, Hitman) nos desvelan los secretos jamás contados de la líder de The Authority. Próximamente: La historia secreta de The Authority: Jack Hawksmoor.