Soy un caballo

Libro Soy un caballo

Una desternillante historia sobre la identidad y la importancia de ser uno mismo. Un camello está aburrido de repetir todos los días el mismo número en el circo. Por eso decide salir a buscar un trabajo distinto y hacerse pasar por un caballo, ¡algo que siempre ha deseado! Una historia divertida y llena de imaginación, en la que todas las reglas cambian para enseñarnos lo importante que es luchar para llegar a ser lo que queremos.

• Bernard Friot
  • Gek Tessaro

3.1

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

El Lobo Y Los Siete Cabritos

Libro El Lobo Y Los Siete Cabritos

This is a collection of humorous stories written by famous Christine Nostlinger. The stories deal with topics such as pride, loneliness, and honesty. As usual, Nostlinger's stories are delightful and educational.

El Diario de Julia Jones, Libro 6 - Cambios

Libro El Diario de Julia Jones, Libro 6 - Cambios

¡Todo es perfecto en el mundo de Julia! Tenía el mejor novio del mundo. Tiene la más increíble de las mejores amigas. ¡Su banda va genial! Ya casi ha terminado el colegio y está realmente deseando que llegue la graduación. Entonces, ¿qué podría ir mal? ¿Qué podría poner el mundo de Julia patas arriba? ¿Habéis tenido alguna vez la sensación de que alguien está obsesionado con vosotras? Al principio sientes que solo se trata de tu imaginación... luego te das cuenta de que algo va mal. Empieza a volverse siniestro y en realidad no estás segura de qué hacer... Lee cómo Julia...

Lucila En Las Nubes

Libro Lucila En Las Nubes

Serie: Estoy escribiendo esto para vosotros. Massimo y Maria Grazia son pareja, tanto en la vida real como en la literaria, y les encanta escribir ficción para todo el mundo, independientemente de su edad. Esta idea nació con el objetivo de convertir en libros las historias que habían inventado para sus hijos.