Quiero ser la que seré

Libro Quiero ser la que seré

Cuando María del Carmen lee o escribe cambia las letras de lugar o las confunde con otras, por eso sus maestras la regañan, pues creen que es rebelde y caprichosa. Mari relata los días de su vida cotidiana en los que, debido a su peculiaridad, se tiene que enfrentar a las burlas de los demás niños y comentarios negativos de las personas. Pero Mari no lo hace intencionalmente, sino que tiene una dificultad que no le permite leer y escribir como los demás. Ella nos relata su historia, que se desarrolla en una época en la que no se conocía la dislexia y mucho menos se sabía que necesita un tratamiento especial.

• Silvia Molina

4.2

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Examen de miedo

Libro Examen de miedo

Pablito, su hermana y su prima Sofía viajan cada año a Girón, un pueblo colonial donde viven sus abuelos. Parece un lugar muy tranquilo y apacible, hasta que llega la noche y con ella las historias de Tiberio, que le ponen los pelos de punta a cualquiera. Libro apto para los más osados. Atrévete a unirte a este grupo de valientes, pero... cuidado, en cualquier momento Tiberio puede hacer de las suyas.

Cuidamos de los pollos (We Take Care of the Chickens)

Libro Cuidamos de los pollos (We Take Care of the Chickens)

This book teaches readers about chickens and the rewarding nature of caring for them. Observing the narrator's actions as he helps his mother feed the chickens, collect the eggs, and clean the coop, readers will come to understand the importance of tending to domesticated animals with respect. Delightful illustrations will catch the fancy of beginning readers. A picture glossary of words-to-know is included to strengthen growing vocabularies.

Cometa y las amazonas audaces

Libro Cometa y las amazonas audaces

Isa ha conseguido el trabajo de sus sueños... ¡entrenar caballos para una película! Con la ayuda de sus amigas de Cabo Caballero tendrá que ocuparse de un grupo de fogosos ponis y resolver algunos misterios... ¿Cuál es el gran secreto de Ángela, la consen