GUÍA CLANDESTINA DEL VIAJERO CÓSMICO A LOS UNIVERSOS: STAR WARS VOL. I

Libro GUÍA CLANDESTINA DEL VIAJERO CÓSMICO A LOS UNIVERSOS: STAR WARS VOL. I

jBienvenido seas, distinguido Viajero Cósmico, a este inmenso viaje por los vastos Universos de Star Wars - La Guerra de las Galaxias-! Iniciaremos nuestro recorrido en los Universos lnfinitos para prepararte antes de encaminarnos hacia nuestro destino principal: ¡El Universo Canon! Por supuesto, nuestro viaje no será nada común: sera una visita guiada a traves de acontecimientos históricos, sus involucrados, así como de las obras que recuperan tales hechos. Claro que nuestro paquete incluye una visita guiada en un pequeño museo donde se reunen los principales protagonistas de esta maravillosa saga. Pero ¿el viaje es para todos o solo para conocedores? ¡Por supuesto que es para todo público! Nuestro servicio incluye información mas allá de las películas, novelas, cómics y coleccionables para que te vuelvas un experto en el tema o, si ya lo eres, para que conozcas datos a los que seguramente les perdiste la pista de entre todos los que abundan. ¡Asf que toma un largo resplro, abróchate el cinturón y prepárate para este largo viaje! ¿Listo?¡Despegamos!

• Ricardo CachoÚa
  • Patricia Perez

4.1

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

La criatura de la noche

Libro La criatura de la noche

Bobby es un chico de 14 años extremadamente conflictivo. Vive en la ciudad de Dublín, donde sus aficiones comprenden robar a los transeúntes de las abarrotadas calles comerciales de la ciudad, hacerse con coches ajenos que después conducirá a toda velocid

Todos los amigos juntos

Libro Todos los amigos juntos

–¡Ah! No son para mí –dijo Jen, con una risita, al leer la tarjeta, y luego me extendió el ramo–. Cat, son para ti. –¿Para mí? –pregunté, atónita. –Vaya –exclamó Becca–. ¿De quién son? Habrán costado una fortuna. Tomé la tarjeta de las manos de Jen y la leí: "Para Cat. Es la primera vez que compro flores para una chica. Rosas blancas para decir que te considero especial. Que pases muchos momentos felices en tu nuevo hogar. Cariños, Jamie." Todo está a punto de cambiar para Cat. Se está mudando, de modo que al fin tendrá una habitación propia, y su papá se...

¡Qué cosas dice mi abuela! (The Things my Grandmother Says)

Libro ¡Qué cosas dice mi abuela! (The Things my Grandmother Says)

Using traditional Spanish-language sayings, a grandmother teaches manners to his grandchildren and their friends. Un niño narra los eventos de un día cualquiera, y cuenta sobre los consejos que siempre le da su abuela, los cuales son refranes muy conocidos en el idioma español.A boy narrates the events of a regular day, relating along the way his grandmother’s advice on manners, which come in the form of traditional Spanish-language sayings.