Gaturro 9. Gaturro y el poder del prisma mágico (Fixed Layout)

Libro Gaturro 9. Gaturro y el poder del prisma mágico (Fixed Layout)

¿Podrá Gaturro ayudar a los dragones blancos en su eterna lucha contra los dragones rojos? ¿Logrará regresar el Prisma Mágico al Palacio de las Arenas del Tiempo?

3.4

Más libros de Nik

50 cuentos para leer en 1 minuto (Gaturro)

Libro 50 cuentos para leer en 1 minuto (Gaturro)

Cuentos breves para leer antes de dormir, para pasar el rato durante alguna espera o para compartir con amigos. Cuentos con humor y mucha aventura, con uno de los personajes que más adoran los chicos. 50 cuentos para leer en todo momento. Relatos con mucha magia y humor. Ideal para los chicos que inician su camino lector.

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Mi primer beso

Libro Mi primer beso

Te presentamos a Rochelle Evans: bonita, popular... y nunca la han besado. Te presentamos a Noah Flynn: chulo, inconstante... y un ligón total. Además es el hermano mayor del mejor amigo de Rochelle. Todo empieza con una caseta de feria durante una fiesta en el instituto: se anuncian besos a 2 dólares... Y lo que debiera ser un beso inocente se convierte en una tórrida chispa que prende en Rochelle y Noah. Pero ¿será ésta una romántica historia de amor o acabaran los dos con el corazón roto?

El tiempo de los magos. Llama tres veces

Libro El tiempo de los magos. Llama tres veces

Tercera entrega de esta excitante serie de aventuras, situada en un antiguo y mágico tiempo, repleto de Hechiceros, Guerreros, Gigantes y Duendes. Por la autora de la serie best seller mundial Cómo entrenar a tú dragón.