¡Cumplo 6 años!

Libro ¡Cumplo 6 años!

Mañana Sara cumple seis años. Toda su familia está excitada. A cada momento, le dicen que este aniversario es muy importante: que si se hará mayor, que si comenzará primaria, que si aprenderá muchas cosas en la escuela, que si hará nuevos amigos... Sara se pregunta por qué es tan importante cumplir seis años. ¿Tal vez crecerá como un gigante? ¿Y si no es capaz de aprender tantas cosas? ¿Por qué debe hacer tantos amigos, si ella ya tiene? Con su perro Corchito, se adentra en el bosque y grita: ¡No quiero ser mayor! El grito despierta a seis pequeñas hadas con las que descubrirá que cumplir seis años ¡es emocionante y súper divertido!

Titulo Alternativo : La aventura de Sara y las 6 pequeñas hadas

• Robert Garcia
  • Elisenda Roca Palet

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Dame un beso, soy perfecta!

Libro Dame un beso, soy perfecta!

Al no tener ropa limpia que ponerse, Lucía se ve obligada a lucir una camiseta que dice "Dame un beso, soy perfecta". Tiene miedo que todo el mundo se vaya a reir de ella. El día resulta ser uno de muchas sorpresas.

Aprendo la S con la osita Susi (Letricuentos)

Libro Aprendo la S con la osita Susi (Letricuentos)

Una divertida colección basada en las letras y sonidos más difíciles. Esta es la osita Susi. A Susi le encanta tomar el sol, salir a pasear, los besos de papá y la miel. En este libro leerás las divertidas historias de Susi y así podrás conocerla mejor. En la portada se esconden todas las letras del abecedario. ¿Eres capaz de encontrarlas? ¡Bienvenido al mundo de las letras! Letricuentos es una colección pensada -muy pensada- para primeros lectores. Cada libro incluye cuatro cuentos con los que sentirán que ¡por fin puedan aprender a leer solitos! Además, poco a poco, cuento a...

QUE CENA, AMIGA!

Libro QUE CENA, AMIGA!

Neste novo livro, delicia-te a descobrir como ao longo dos anos a Malu tem lidado com as suas amizades. Das discussoes que duram cinco minutos, as alcunhas pouco lisonjeiras (mas perfeitamente honestas), das cenas de ciumes a ideia genial de formarem uma banda, de certeza que te vais identificar e rever em inumeras situacoes vividas pela Malu e as suas amigas. Por isso prepara-te para embarcar nesta viagem repleta de boa disposicao que celebra, nas palavras da sua protagonista, «um dos bens mais preciosos que temos».

Stink y la pijamada tiburón (Serie Stink 9)

Libro Stink y la pijamada tiburón (Serie Stink 9)

Sueño, mucho sueño, muchísimo sueño... ¡NO! Cuando los padres de Stink ganan boletos para una pijamada en el acuario con toda la familia, ¿será un sueño hecho realidad para Stink, fanático de la ciencia, o su peor pesadilla? Miedo, mucho miedo, muchísimo miedo. ¡Ay!