Soy un buen amigo (I Am a Good Friend)

Libro Soy un buen amigo (I Am a Good Friend)

What makes a good friend? Soy un buen amigo (I Am a Good Friend) teaches students about friendship. The clear, text-supported images and simple, repetitive sentences will engage students in reading as they build their social studies content knowledge. For use in the classroom or at home, this Spanish book includes a glossary and index to introduce informational text features to young readers and provide additional reading support.

3.8

Más libros de Sharon Coan

Otros libros de la categoría Juvenil No Ficción

Soy luna 4 - En busca de los sueños

Libro Soy luna 4 - En busca de los sueños

Luna deberá prepararse para la Competencia Intercontinental de Patinaje junto con sus amigos del Jam & Roller. Pero, para cumplir sus sueños, tendrá que resolver problemas escolares, sentimientos complicados y algunos malos entendidos... Luna está más confundida que nunca, dividida entre la escuela y la pista, entre Simón y Matteo. ¿Logrará escuchar a su corazón, pasar el año y triunfar en la competencia?

Fiesta de disfraces

Libro Fiesta de disfraces

Ganador del I Premio Los Odres de poesía, el cubano Alexis Díaz-Pimienta nos muestra un verdadero festín poético de lenguajes y metros. Reflexión sentimental sobre la identidad, las caretas, el fingimiento. Todo rostro es, en esencia, un disfraz que nos protege de los otros y de nosotros mismos.

El Sonido (Sound)

Libro El Sonido (Sound)

What causes sound? How does sound travel? Sound begins when matter vibrates. Without this vibration sound could not move and nothing would make any noise. Starting with tiny molecules, this book explains the main concepts of sound and furthers understanding through a series of easy-to-do experiments that will appeal to readers of all ages.