Estás bien cuando eres tú

Libro Estás bien cuando eres tú

El libro de @blanchoak, la cuenta de Instagram de inspiración y crecimiento personal. Voy a salir a la calle, y pienso comerme el mundo mejor de lo que lo hacía antes, voy a disfrutar todo lo que pueda y más. Pienso ponerme a cantar como una loca en medio de la calle, a bailar bajo la lluvia, a reírme a carcajada limpia y a lograr todo lo que quiero, y más. Solo estoy cogiendo carrerilla... ¿Estáis preparados? Ya salgo. El libro de @Blanchoak, el Instagram que inspira, anima y alegra el día de cientos de miles de seguidores cada día. Con textos inéditos que te llenarán de energía y de ideas para cumplir tus metas y, sobre todo, para ser todo lo feliz que mereces ser.

• Blanchoak

3.4

Otros libros de la categoría Juvenil No Ficción

José Bautista

Libro José Bautista

José Bautista has only been in the Major Leagues a few years. But he's already had an amazing career in baseball. He's played in the All-Star Game, he's won awards, and he's made millions of dollars. Bautista even hit more than 50 home runs in one season! Fans love to see him knock a ball out of the park! Learn how Bautista spent years in the minor leagues before making it to the Majors. Discover the story of how Bautista never gave up on his dream of playing in the Major Leagues, even when things were tough.

Coyotes (Coyotes) (Spanish Version)

Libro Coyotes (Coyotes) (Spanish Version)

Early readers can delve into the wild world of coyotes with this title. They'll learn what coyotes eat, their preferred habitats, and other great facts, alongside awesome photographs. Translated by native Spanish speakers--and immersion school educators. Aligned to Common Core Standards and correlated to state standards. Abdo Kids Jumbo is an imprint of Abdo Kids, a division of ABDO.

Poemas, relatos y reflexiones

Libro Poemas, relatos y reflexiones

Los escritos de Conchita Bermejo Jiménez han sido publicados como homenaje a la autora. Varios de ellos, muy pocos, habían sido publicados; algunos habían recibido - hace más de cuarenta años- premios muy importantes en su momento, pero nadie podía imaginar que Conchita tuviese guardadas en sus carpetas tantas páginas repletas de belleza, sensibilidad e inteligencia.

De la universidad al puesto de trabajo

Libro De la universidad al puesto de trabajo

Muchos estudiantes universitarios se preguntan en algún momento: ¿sería interesante adquirir una preparación que complemente la de mis estudios?, ¿en qué aspectos?, ¿de qué tipo? Todos los recién graduados se hacen a sí mismos preguntas como: — ¿Qué hago? — ¿Me dedico a tiempo total a buscar trabajo? — ¿Dónde y cómo buscarlo? — ¿Recurro al autoempleo? A unos y a otros, este libro, con una dimensión claramente práctica, les ayudará a orientar su carrera y a complementarla con la formación que el mundo laboral les exige, así como en el aprendizaje de las mejores...