Método de español para extranjeros

Libro Método de español para extranjeros

Estructurado en doce unidades; Enfoque comunicativo; Estudio inductivo de la gramática; Resumen nocio-funcional.

Titulo Alternativo : Nivel elemental

• Aurora Centellas

5.0

Otros libros de la categoría Juvenil No Ficción

Estética plural de la naturaleza

Libro Estética plural de la naturaleza

Planear una "estética plural de la naturaleza" es darle a la obviedad del enunciado que se trata de explorar algo parecido a un impulso haciéndolo avanzar por el camino de la complejidad. Esto en primer lugar. Después, hay que pararse a pensar que la articulación de estos términos, arte y naturaleza, no sólo implica enlazar la actividad relativa al primero con una imagen o arsenal de imágenes en las que esta segunda se representaría; también es vincularla a un concepto que la significa. ¿Cuál? Lógicamente, la imitación, la mímesis. Aunque dadas las variaciones que ha sufrido...

Me Pregunto (I Wonder) Señales y símbolos de tránsito

Libro Me Pregunto (I Wonder) Señales y símbolos de tránsito

There are many types of street signs with symbols that are important to know and follow. Let's explore some of the different street signs found in a city! The Me Pregunto (I Wonder) series is perfect for young learners in prekindergarten through grade 2. These 16-page books give readers an accessible introduction to nonfiction reading. Color photographs and fun, factual examples will grab the attention of young readers and help strengthen reading comprehension skills.

EL HALCÓN, NO BEBE ALCOHOL

Libro EL HALCÓN, NO BEBE ALCOHOL

Un halcon peregrino (Kan) abandonando su nido, encontrara a la que sera su companera de viaje (Sopdu). Con ella iniciara, a traves de Asturias, un viaje fantastico cargado de anecdotas e historias. A vista de halcon, contemplaran asombrados la belleza del territorio Astur, valles, rios, pueblos y ciudades. Viviendo una singular y apasionada historia.

La biblioteca escolar en España

Libro La biblioteca escolar en España

A partir de un recorrido por la historia y la realidad actual de la biblioteca escolar en España, José Antonio Camacho Espinosa plantea cuáles son las condiciones que deben cumplir éstas.