Sligo, el Lugar Donde Encontré el Amor

Libro Sligo, el Lugar Donde Encontré el Amor

Hay experiencias que nos cambian la vida por completo, experiencias que llegan sin pedirlas, pero que se quedan grabadas por siempre en el corazón y esta historia es una de ellas, es la historia de la experiencia mas bella de mi vida, la historia de aquel viaje que un día emprendí sin imaginar que ese viaje me llevaría a conocer a la persona que seria el complemento perfecto en mi vida, cuando me embarque en esta aventura pensé que era lo peor que me había pasado, odiaba viajar sola, pero amaba conocer lugares y gente nueva, pero en ninguno de los lugares que hasta entonces había conocido encontré lo que en Sligo, un pequeño condado al oeste de Irlanda, ahí fue donde la vida me tenia deparada una sorpresa, una sorpresa de amor, de un amor que me acompañaría toda la vida.

• Liliana Hernndez Zurita
  • L Liliana Raquel Hernandez Zurita Hz

4.8

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Las Aventuras del Rey Arturo: Leer Con Susaeta - Nivel 4

Libro Las Aventuras del Rey Arturo: Leer Con Susaeta - Nivel 4

La maravillosa leyenda de Arturo se ha construido a lo largo de muchos siglos, en palabras de escritores y versos de juglares. Así, la magia y fascinación que despierta su historia son inevitables, y sus nobles valores inspiran nuestra imaginación desde hace generaciones. Descúbrelos en este fantástico libro y disfruta de la magia del personaje. The timeless Arthurian legend come to life after centuries of oral tradition, written accounts, and popular songs. The tale's magic still evokes a sense of awe. It continues to inspire noble values and fuel our imaginations. Rediscover the...

Pasteles con corazón

Libro Pasteles con corazón

Nuestra amiga Tamara siempre ha tenido un sueño: abrir una pastelería llena de sabores y de color. Con más confianza en sí misma, un poco de imaginación y nuestra ayuda, su sueño se convertirá en realidad.

Corre, corre, Lola

Libro Corre, corre, Lola

Lola es una lagartija de colores que vive en Siena, Italia. Le hace muchísima ilusión participar en la famosa carrera del Palio, pero tiene una pata herida. Por suerte, sus amigos Georgina y Neri la ayudarán. Un cuento infantil que inspira valores como el compañerismo, la curiosidad como elemento de conocimiento y la perseverancia para alcanzar cualquier sueño. Una divertida y didáctica historia sobre la importancia de la diversidad cultural.

La Roca Encantada

Libro La Roca Encantada

La heroína de este cuento es Mariella, una joven sirena. Vive con su familia en el fondo marino del que nunca se ha ido. Un día, expresa el deseo de ir a explorar el mundo desconocido del que siempre le han contado sin siquiera acercarse a ella. Después de mucha preparación, deja a sus padres. Durante su viaje, conoce a animales mucho más entrañables que los demás. Gracias a ellos, encontrará las respuestas a sus muchas preguntas. Regresará crecida de este viaje encantador.