El niño Volador 3 (Libro Ilustrado)

Libro El niño Volador 3 (Libro Ilustrado)

La pequeña Cleo, estudia en un internado inglés junto a su hermana pequeña Tomy. Los caminos de Cleo y Daniel se cruzarán de una forma que ninguno de los dos hubiera deseado.Tercer libro de la serie creada por Amy Potter. Una aventura juvenil para todas las edades.

3.4

Más libros de Amy Potter

Una Princesa Diferente - Princesa Vaquera

Libro Una Princesa Diferente - Princesa Vaquera

A Amy le gusta ser una princesa, pero no sólo una princesa. Le gusta ser una princesa diferente cada noche. Su unicornio mágico Huggy la lleva a mundos de ensueño llenos de diversión. Un libro creado por Amy Potter para alimentar la imaginación de tus niños.

El Niño Volador 2

Libro El Niño Volador 2

Cinco años Daniel ya va al instituto en México. Un extraño suceso le llevará a regresar a Madrid donde se enfrentará a nuevos y viejos conflictos. Segundo libro de la serie juvenil creada por Amy Potter.

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Misión en la playa (Pequeña Pelirroja)

Libro Misión en la playa (Pequeña Pelirroja)

Llegan las aventuras de Pequeña Pelirroja, la youtuber más traviesa y divertida. ¡No te las puedes perder! ¡HOLA BICHITOS! Yo soy Lucía, o Pequeña Pelirroja, ¡y me encanta hacer locuras y pasarlo bien con mis amigos! Para celebrar mi cumpleaños he organizado una fiesta en la playa. Todos mis amigos pueden venir, ¡QUÉ BIEN! Seguro será un día genial. Pero... ¡OH, NO! La playa está llena de basura. ¿Cómo podremos solucionarlo y pasar un día fantástico? Acompáñame en esta aventura, donde descubrirás lo importante que es cuidar nuestro planeta.

Una canción macabra

Libro Una canción macabra

Este libro nos conduce de regreso a Zombay, el país imaginario creado por el escritor William Alexander en El secreto de los duendes. Ahora nos encontramos con una valiente chica llamada Kaile, quien sueña con dedicarse a la música. Un día sus sueños parecen volverse realidad cuando un duende le regala una flauta tallada en un hueso. Sin embargo, al tocarla ocurre algo terrible: Kailie pierde su sombra. El problema es que en este reino fantástico, cualquiera que se separe de su sombra se considera muerto. Ello a pesar de que siga moviéndose y respirando. Esta chica deberá no sólo...

Los últimos Faraones

Libro Los últimos Faraones

Tras las aventuras vividas en su viaje hasta Hispania, el grupo del Sauce Dorado -Salix Aurea- se enfrenta a un nuevo reto: encontrar a los padres de Diana, legítimos faraones de Egipto que han desaparecido.

Gustavo y los miedos

Libro Gustavo y los miedos

A Gustavo le han metido la idea de que el bicho de la oscuridad lo acecha. Así llegó el primer miedo. Luego vinieron los demás. De repente, fueron demasiados para Gustavo; sin embargo, sabía que en el fondo eran miedos que podría superar. Todos hemos tenido miedo, y está bien, pero cuando ese miedo nos paraliza, algo tenemos que hacer para vencerlo, como Gustavo.