El Niño Volador 2

Libro El Niño Volador 2

Cinco años Daniel ya va al instituto en México. Un extraño suceso le llevará a regresar a Madrid donde se enfrentará a nuevos y viejos conflictos. Segundo libro de la serie juvenil creada por Amy Potter.

4.2

Más libros de Amy Potter

Una Princesa Diferente - Princesa Vaquera

Libro Una Princesa Diferente - Princesa Vaquera

A Amy le gusta ser una princesa, pero no sólo una princesa. Le gusta ser una princesa diferente cada noche. Su unicornio mágico Huggy la lleva a mundos de ensueño llenos de diversión. Un libro creado por Amy Potter para alimentar la imaginación de tus niños.

El niño Volador 3 (Libro Ilustrado)

Libro El niño Volador 3 (Libro Ilustrado)

La pequeña Cleo, estudia en un internado inglés junto a su hermana pequeña Tomy. Los caminos de Cleo y Daniel se cruzarán de una forma que ninguno de los dos hubiera deseado.Tercer libro de la serie creada por Amy Potter. Una aventura juvenil para todas las edades.

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Cuentos a Beatriz

Libro Cuentos a Beatriz

Estos cuentos están protagonizados por traviesos querubines, quienes enviados por San Pedro, deben encargarse de proteger a cada recién nacido en la Tierra. Cuentos: El Querubín distraído, Un Querubín miedoso, Un Querubín juguetón, Un Querubín aventurero, Un Querubín porfiado, Un Querubín curioso, Un Querubín cachurero, Un Querubín amistoso.

La bibliotecaria monstruosa (Serie Max Malabar 1)

Libro La bibliotecaria monstruosa (Serie Max Malabar 1)

Todo empezó al ir mal en el día en que mis padres nos obligaron a Marty y a mi a ir a la biblioteca todas las tarde al salir del cole. Te juro que si nuestra bibliotecaria fuera aburrida y silenciosa como todas del mundo no hubiera pasado NADA fuera de lo normal. Pero, NO, la nuestra escondía un secreto horripilante: en ella habitaba un monstruo apestoso que odiaba a los niños y se llamaba...¡¡¡bibliotecaria!!!

Annie en el reino de Jara

Libro Annie en el reino de Jara

Incluye una página para colorear y adhesivos de los personajes (descarga en el interior el PDF para imprimir las hojas). Adéntrate en este maravilloso mundo de aventuras lleno de peligros y enigmas por resolver. Una historia donde Annie y sus hermanos vivirán una experiencia única intentando salvar el reino de Jara, un reino que está a punto de desaparecer.

Big Little / Grande pequeño

Libro Big Little / Grande pequeño

“Funny, spirited board books by Leslie Patricelli explore opposites. . . . Clever pairings, bold graphic art, and an expressive toddler in diapers make the concepts fun.” — Publishers Weekly Ladies are big, but ladybugs are little. Heads are big, but toes are little. Illustrated in a bright, graphic style, Leslie Patricelli’s bald, hilariously expressive baby acts out each pair of opposites with comically dramatic effect. Algunas cosas son grandes. Algunas cosas son pequeñas. ¡Pero todas las cosas son DIVERTIDAS!