Siete millones de escarabajos

Libro Siete millones de escarabajos

Siete millones de escarabajos resultan muy pequenos dentro de un arca enorme -que es pequenisima al lado del mar o del sol-, pero siempre seran una muy decidida y numerosa familia que se quiere bien. Un libro sobre lo pequeno y lo grande, y lo que resulta verdaderamente vasto que es la decision y la union. Ganador del V Concurso del Libro Ilustrado A la orilla del viento. Mencion honorifica en el VI Premio Internacional del Libro Ilustrado Infantil y Juvenil 2001 del CONACULTA.

• Agustín Comotto

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Los cuentos de "Así fue como"

Libro Los cuentos de Así fue como

Tres cuentos elegidos entre los que integran el famoso libro de Rudyard Kipling. El autor se dirige a un niño lector y le cuenta con gracia e imaginación estas historias que responden a preguntas que cualquier niño podría hacerse.

Lucila En Las Nubes

Libro Lucila En Las Nubes

Serie: Estoy escribiendo esto para vosotros. Massimo y Maria Grazia son pareja, tanto en la vida real como en la literaria, y les encanta escribir ficción para todo el mundo, independientemente de su edad. Esta idea nació con el objetivo de convertir en libros las historias que habían inventado para sus hijos.

Pinocho

Libro Pinocho

Ésta es la historia de Pinocho, un muñeco de madera que toma vida. Pinocho empieza siendo un poco perezoso y despreocupado, pero después de equivocarse unas cuantas veces, tendrá que aprender a ser responsable y no decir mentiras. This is the story of Pinocchio, a wooden puppet that comes to life. Pinocchio starts to get a bit lazy and carefree, but after making several mistakes, he has to learn to be responsible and to stop telling lies.

Detrás de la máscara

Libro Detrás de la máscara

Andrea Ferrari abre el juego al tiempo adolescente de las preguntas, las inseguridades y las decisiones. ¿Qué mostramos de nosotros mismos? ¿Qué queremos ocultar? ¿Cómo enfrentamos la mirada de los otros? Yo tengo vergüenza de muchas cosas: mis brazos demasiado largos, mis pies enormes, mi cuerpo tan desgarbado que no logro disimular ni con buzos extragrandes. También de que mi mamá esté embarazada (porque ¿quién tiene un hermano a los 14 años?). Pero sobre todo me avergüenza mi cara: una constelación de infinitos granos. Por eso, fue genial cuando el mundo se detuvo con la...