Rituales de magia blanca

Libro Rituales de magia blanca

�Qu� son realmente la magia, los hechizos y los encantamientos? �Qu� diferencia hay entre magia blanca, negra y roja? �Para qu� sirven las ceremonias m�gicas? �Cu�les son las distintas pr�cticas antiguas y modernas, como el vud�, el chamanismo, las ceremonias del antiguo Egipto, etc.'

• Lucia Pavesi

4.9

Otros libros de la categoría Salud

Desarrollo Personal para Hombres

Libro Desarrollo Personal para Hombres

¿Alguna vez te has preguntado porqué algunos hombres son inexplicablemente magnéticos con los miembros del sexo opuesto? ¿Te sientes enojado y frustrado cuando dices que "sí" a algo a lo que prefieres decir que "no"? ¿Cuántas veces se ha quedado en blanco tu mente cuando tratas de conversar con ciertas personas? ¿Te has sentido menos en eventos sociales por no saber cómo interactuar con otras personas? Entonces te recomiendo que sigas leyendo... "La diferencia entre la gente exitosa y la gente realmente exitosa es que la gente realmente exitosa dice que no a casi todo." - Warren...

QuŽ se puede esperar cuando se esta esperando

Libro QuŽ se puede esperar cuando se esta esperando

With 12.8 million copies in print, this resource recently underwent an extensive third edition. Now comes the completely revised and updated Spanish language version, the perfect companion for Spanish-reading expectant parents and health-care providers.

El lenguaje secreto de la suerte

Libro El lenguaje secreto de la suerte

Gary Goldschneider, astrólogo de fama mundial, presenta en este libro el sistema definitivo para promover la buena suerte en todos los ámbitos de la vida, ¡válido hasta el año 2021! Considerando la semana del nacimiento e investigando los dos planetas más

Acuario Horóscopo 2023

Libro Acuario Horóscopo 2023

Todas las predicciones astrales para tu signo zodiacal. Tu carta del tarot, Runa, números de la suerte y rituales para el amor, la salud y el dinero en el 2023.