Ritos de fin de siglo

Libro Ritos de fin de siglo

Estudio sobre las diferentes formas en que se desarrollaron los criterios de modernidad, vanguardia y posmodernidad en el arte argentino, especialmente desde los años sesenta hasta la actualidad.

Titulo Alternativo : arte argentino y vanguardia internacional

• Jorge López Anaya

4.1

Otros libros de la categoría Arte

Diccionarios y lenguas de especialidad

Libro Diccionarios y lenguas de especialidad

Este libro ofrece una selección de trabajos cuyo denominador común no es otro que el vastísimo campo de las terminologías y su tratamientos lexicográfico tanto en diccionarios monolingües, como bilingües o de especialidad

Cuaderno. Enseñar a pensar en Educación Física

Libro Cuaderno. Enseñar a pensar en Educación Física

Este novedoso manual de apoyo se ha concebido como un aporte al alumnado, quien podrá utilizarlo como una herramienta que enseñe a pensar para aprender mejor. Se favorece desde el aula la implicación del alumno y el continuo desarrollo de una inquietud por la búsqueda activa, por la investigación, por la organización, por la autonomía y por el trabajo en equipo.

Cine y derecho en 21 películas

Libro Cine y derecho en 21 películas

La necesidad de innovar en la docencia y de transformar la pedagogía universitaria, de utilizar nuevos recursos docentes para atraer la atención del alumnado y la incorporación del cine como herramienta en la docencia del Derecho son la razón de ser de esta obra. En ese sentido, Cine y Derecho en 21 películas. Materiales y recursos para el estudio del Derecho a través del cine –como continuación de Cine y Derecho en 13 películas (Editorial Club Universitario, 2008)–, se constituye como una obra colectiva en la que participan la inmensa mayoría de las áreas de conocimiento con...

Pequeñas palabras para grandes preguntas

Libro Pequeñas palabras para grandes preguntas

FORMAR PALABRAS es una actividad grandiosa. Las palabras pueden formar puentes. Pero también pueden formar barreras. La meta de este libro es ampliar la comunidad idiomática, ampliar el círculo de las personas que quieren y pueden participar en las conversaciones sobre la vida y las condiciones de la sociedad. Esto lo logramos mejor conservando el respeto por las palabras pequeñas de la vida diaria. El libro da consejos concretos sobre la escritura y también cómo no debería escribirse.