Queso. De la fondue al pastel de queso

Libro Queso. De la fondue al pastel de queso

Esta obra que tiene en sus manos le llevará en una visita guiada por todos los tipos y variedades de quesos, los blandos y los duros, los delicados y los más sabrosos, así como le aportará información sobre como y dónde comprarlos, cuál es el mejor modo de conservarlos, como preparar una tabla de quesos perfecta y valiosos consejos sobre los vinos que mejor acompañan a este alimento exquisito.

Más libros de Fiona Beckett

Todo sobre el queso

Libro Todo sobre el queso

Uno de los mayores placeres de la vida, y también uno de los más sencillos, es un plato de queso, un pedazo de pan y un vaso de vino. Y si ya el más humilde trozo de queso de cabra puede ser un manjar de dioses, es muy estimulante saber que hay muchísimas más variedades por descubrir. Fiona Beckett, su premiada autora, le guiará a través de los tipos, los usos y la versatilidad del queso con su característica pasión por la buena comida y el vino. Y no puede haber mejor momento que ahora, con la llegada de una generación de fabricantes de queso artesanales nueva y con talento.

Otros libros de la categoría Cocina

No hay nada como lo que hacemos en casa

Libro No hay nada como lo que hacemos en casa

Cocina y saca el estrés. Las recetas de este libro incluyen productos de panadería y pastelería, y recetas de cocina que están diseñadas para sacar de apuros a más de una cocinera o cocinero principiante. Pero lo mas importante es el tiempo, el trabajo, la dedicación y el amor que cada uno pone para agasajar a los suyos. La casa se llenará de aromas exquisitos. Valdrá la pena el esfuerzo, no lo dude. Los que recién comienzan descubrirán en qué consiste el placer de cocinar y los más experimentados podrán crear dando su propio toque personal. Anímate a cocinar todos los días...

Cocina Vegana: Recetas de Dieta Vegana Libros Veganos (Vegan)

Libro Cocina Vegana: Recetas de Dieta Vegana Libros Veganos (Vegan)

Ya sea que ya ames la comida vegana o necesites un poco de convencimiento. Este libro utiliza un enfoque de pasos para llevarte a la Dieta Vegana y más allá a la aplicación práctica de hacer recetas saludables y deliciosas. Este estilo de vida se basa en una manera práctica y sostenible de nutrir nuestros cuerpos para mantener durante nuestra vida la salud, desempeño físico y bienestar general. ¿Qué estás esperando? ¡¡Desplázate hacia arriba y compra el libro!!

Peru. Gastronomia (Peru: The Cookbook) (Spanish Edition)

Libro Peru. Gastronomia (Peru: The Cookbook) (Spanish Edition)

La biblia definitiva de la cocina casera peruana de la mano de uno de sus más famosos y populares chefs, el gran Gastón Acurio. Gastón Acurio es una celebridad nacional con más de 735.000 seguidores en Twitter y más de 1 millón de amigos en Facebook. Tiene su propio programa en televisión y fans que quieren verle convertido en Presidente del país! Presenta por primera vez más de 500 recetas caseras peruanas a una audiencia mundial: desde la quínoa al ceviche, del amaranto sin gluten al ají amarillo la comida peruana es sana y usa de manera original ingredientes únicos.

El gran libro de la cocina vegana

Libro El gran libro de la cocina vegana

¿Es fácil seguir una dieta vegana? ¿Puedo mejorar mi salud renunciando a alimentos de origen animal?¿Podré seguir disfrutando de la comida con todos los sentidos? La respuesta es SÍ, siempre que la dieta vegana que se adopte esté correctamente planificada. Tanto si te estás iniciando en el estilo de vida vegano como si lo que quieres es mejorar tu dieta con recetas sanas y ligeras, este libro te enseñará a superar falsos mitos y prejuicios y a acceder a las claves nutricionales de una dieta vegana saludable.