¿Por qué Somos Niños y Niñas?

Libro ¿Por qué Somos Niños y Niñas?

La Asociación Española de Sexología Clínica ha escrito los textos de esta colección con el fin de responder a la curiosidad de los niños y enseñarles de una forma natural, adaptando cada cuestión a su edad y explicando las cosas de un modo sencillo, aunque riguroso, acompañado además de graciosas ilustraciones. Este libro acerca a los más pequeños las diferencias anatómicas entre hombres y mujeres con el propósito de que conozcan y respeten su propio cuerpo y el de los demás.

• Pilar Migallón Lopezosa
  • Mercedes Palop Botella
  • Caterina Marassi Candia

4.7

Otros libros de la categoría Juvenil No Ficción

Amor y otros vicios

Libro Amor y otros vicios

Ese par de ojos avellana, esa sonrisa tímida y graciosa, esos labios de algodón, son el sitio perfecto que encontraron mis sentimientos para suicidarse.

Palabras de Federico García Lorca

Libro Palabras de Federico García Lorca

A través de una narración amena y directa intercalada con algunos de los poemas más conocidos de Federico García Lorca, Concha López Narváez acerca a los primeros lectores la vida y obra de uno de nuestros poetas más universales. Desde su nacimiento en Fuente Vaqueros y primeros años de vida, la autora recorre los paisajes y las personas que configuraron su carácter y su personal visión del mundo, hasta su época de reconocimiento mundial y posterior muerte en 1936.

Artesanía Rapa Nui para hacer y conocer

Libro Artesanía Rapa Nui para hacer y conocer

Este libro perteneciente a la Colección "Niños Artesanos", invita a niños y niñas a conocer la cultura Rapa Nui, a través de su cultura material, en específico, su artesanía, mostrando cada objeto y proponiendo su replicación con materiales de fácil acceso.

Cumpleaños feliz

Libro Cumpleaños feliz

Cumpleaños feliz, de Roxana Popelka, es una antología de poemas escritos y publicados a lo largo de veinte años (1989-2009). En ella reúne una colección de textos con múltiples registros e interpretaciones que ha ido trazando desde 1989. Desde los poemas postmodernos de su primera etapa (“Pesadilla Roja”, “Caballos de carreras”); pasando por los textos aforísticos (“Moscas”, “No hay nada que recordar”); hasta los más alejados de las convenciones poéticas y conscientemente políticos de su tercera etapa (“Pequeñas comodidades”, “Mis vecinos”). Por último,...