Modelo integrado de mejora de la convivencia

Libro Modelo integrado de mejora de la convivencia

Actuación global e integradora que con el título de Modelo integrado de resolución de conflictos pretende poner orden en la proliferación de propuestas que tanto desconcierto causan en los centros.

Titulo Alternativo : estrategias de mediación y tratamiento de conflictos

• Jesús Carmelo Aguado Asenjo

5.0

Otros libros de la categoría Educación

EL PAPADO EN LA EDAD MEDIA

Libro EL PAPADO EN LA EDAD MEDIA

El libro del profesor Geoffrey Barraclough cubre un período de más de 300 años de historia del Papado. Probablemente su etapa más influyente y decisiva. Escrito en un estilo ágil y con rigor científico, esta obra ofrece una panorámica de los acontecimientos y personajes de esa milenario institución que tanta influencia ha tenido y sigue teniendo aún.

Libro Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Lengua extranjera. Inglés 1. Mi casa (my house)

Las Enseñanzas Iniciales de la educación básica promoverán, de manera general, el desarrollo de las competencias básicas necesarias para acceder a la Educación Secundaria para Personas Adultas (ESPA), así como la mejora de habilidades, destrezas y conocimientos que favorezcan el desarrollo social, personal y laboral. Estas enseñanzas se organizarán , en función de las características y necesidades de las personas que han de cursarlas, de una forma modular y en dos Niveles I y II, cada uno de ellos estructurado en tres ámbitos de conocimiento: comunicación, social y...

Sanando El Bullying Con Metafisica

Libro Sanando El Bullying Con Metafisica

The Ascended Master Saint Germain, communicating through Akari Berganzo, offers ways to heal the pain and suffering that bullying brings in all of its expressions among children and adolescents, in the workplace, and towards the elderly, animals, and ourselves. Through an exploration of the causes and consequences of bullying, Berganzo presents a specific path for the fight against the harmful phenomenon."

Prudencia se preocupa

Libro Prudencia se preocupa

Prudencia se preocupaba por todo. Por cosas grandes, por cosas pequeñas y por cosas insignificantes. Llegó el momento de empezar el colegio. Y Prudencia se preocupó aún más. Sencilla y amena, esta historia ofrece a padres y educadores una eficaz herramienta para ayudar a los pequeños a afrontar los acontecimientos cotidianos, venciendo los temores que se les plantean. Las ilustraciones, muy divertidas, representan a la perfección la sencillez y originalidad del texto. Si siempre te preocupas por algo, o conoces a alguien que lo haga, ¡éste es tu libro!