Libro Política victimal, frente a la construcción social del miedo e inseguridad en el estado de México en 2017

La presente investigación, tiene como fin desarrollar una política victimológica, dirigida a la población del Municipio de Metepec, Estado de México, parte de tres postulados como son la construcción social del miedo, el imaginario social y la acción social ante las acciones victímales. La investigación enfatiza cinco rubros, entre ellos el primero refiere el apartado metodológico, el segundo indica la temática sobre la Victimología, como disciplina auxiliar de la Criminología, en tanto el siguiente apartado permite dar argumento sobre el interaccionismo simbólico, para con ello generar la apertura a un tercer apartado que constituye la inseguridad y su relación con el miedo, finalmente se expone la política criminológica con enfoque a una política victimal en consideración a los resultados obtenidos de la investigación.

• Mtra. Susana Gabriela Gaytán Nájera

4.6

Otros libros de la categoría Juvenil No Ficción

Conoce a Gabriela Mistral

Libro Conoce a Gabriela Mistral

"Una nina humilde, timida y callada llego a convertirse en una gran escritora. Que tan grande? Fue el primer latinoamericano que recibio el Nobel de Literatura, el premio mas importante que se entrega a los autores en todo el mundo! Quieres conocer a Gabriela Mistral? Abre este libro y empieza a leer!"--P. [4] of cover.

Loud and Quiet

Libro Loud and Quiet

Describes which animals are loud and which are quiet, including such creatures as cicadas, whales, mice, and fish.

La palabra de los añuu / Añunnükükarü

Libro La palabra de los añuu / Añunnükükarü

"Breve explicación del propósito y uso de este libro. Antes que nada, lo primero que debemos dejar bien claro es que este Libro no es, en modo alguno, un diccionario lingüístico. Esto, que a simple vista pareciera ser contradictorio, ciertamente no lo es, ya que ni por su forma ni por su contenido ha pretendido regirse por las normas o modelos tradicionales de los diccionarios que todos conocemos y usamos; y porque además, siendo radicalmente honestos, no ha sido escrito por alguien que pretenda asumirse como lingüista (por lo menos, no un lingüista como algunos que conocemos ), ni...

El día que mamá perdió la paciencia

Libro El día que mamá perdió la paciencia

¿Dónde buscarías algo que no has visto nunca? ¿Dónde van a parar las cosas que se pierden y son invisibles? Mariú quiere encontrar la paciencia que ha perdido su madre, pero no sabe por dónde empezar a buscar.