Perspectivas históricas y filosóficas del discurso novohispano

Libro Perspectivas históricas y filosóficas del discurso novohispano

Selection of the papers presented at the XXIII Encuentro Nacional de Investigadores del Pensamiento Novohispano in Zacatecas in 2010.

• Ma. Isabel Terán Elizondo
  • Alberto Ortiz
  • Víctor Manuel Chávez Ríos

3.9

Otros libros de la categoría Mexico

Tiempo de Héroes y Villanos, Los Conspiradores 2

Libro Tiempo de Héroes y Villanos, Los Conspiradores 2

"En esta segunda entrega, los divulgadores de la historia maas populares de la televisiaon ponen sobre la mesa aquello que se desconoce acerca de los personajes fundamentales para entender la historia de Maexico. Aunque la participaciaon de algunos fue siniestra y arbitraria, otros engrandecieron al paais, cambiando para siempre su rumbo y definiendo los ejes sobre los cuales se escribiraia el futuro."--Page 4 of cover.

Caminos y transportes en México

Libro Caminos y transportes en México

Esta obra cubre un tema que hasta ahora ha sido poco explorado: aunque es abundante la historiograf a sobre el M xico novohispano e independiente, el caso particular de los caminos y transportes, a pesar de su relevancia, ha sido escasamente estudiado. Ortiz Hern n subraya la importancia de los caminos y transportes, no s lo Para la vida econ mica y pol tica, sino tambi n Para la vida cultural de la naci n.

El Exilio español en México, 1939-1982

Libro El Exilio español en México, 1939-1982

Este libro tiene por objeto hacer una historia de la inmigracion republicana a Mexico, y con esta historia un recuento de lo que nuestros huespedes, hoy compatriotas, han dado al pais. Esta obra reune los comentarios de: Jose Alameda, Fernando Benitez, Raul Cardiel Reyes, Jose de la Colina, Jose Cueli, Efrain Huerta, Francisco Martinez de la Vega, Salvador Reyes Nevares, Luis Suarez y Leopoldo Zea, entre otros.