Pensamientos E Inspiraciones al Amor

Libro Pensamientos E Inspiraciones al Amor

Este libro es tan importante para mí Tanto como el primero, Este libro lleva mensajes, unos de amor otros de dolor, También de tristeza, de soledad, felicidad, amarguras y decepciones reales, Algunos hablan de mí, otros me salen del corazón, Porque quiero hacer llegar el mensaje, De que la vida es linda y hay que vivirla y no desperdiciarla, Y muchas veces no sabemos si el día de mañana no despertamos, Por eso mi libro un ejemplo que siempre hay algo porque vivir, Todos sabemos que por el mundo hay muchos poetas, Pero no pueden o no quieren dejar su corazón hablar, Y tú que estás ahí deja tu imaginación volar.

3.4

Más libros de Michelle Rivera

Por mis amores y desamores

Libro Por mis amores y desamores

Este libro significa mucho para mí o para cualquiera es una motivación para aquellos que sufren de depresión sufrir de depresión es pensar en todo lo negativo y porque en vez de pensar negativo podemos usar la mente en algo positivo. Como crear versos poemas o contar un poco de ti o de aquellos que por un momento de su vida pasaron momentos bonitos o momentos horrendos así que este libro es como un aliento de fuerzas y pensar positivo.

Otros libros de la categoría Poesía

Pedir un deseo, prenderle fuego

Libro Pedir un deseo, prenderle fuego

¿Se piden los deseos? Nos dicen que la poesía no salva a nadie. Las poetas hicimos el amor con las luces apagadas, desde siempre. La locura fue porque prendimos la luz. Cada poema es un fuego, le guste a quien le guste, le pese a quien le pese. Y acá estamos brillantes, miren. En la librería, un cliente me dice que Alejandra tuvo un final acorde a su vida. En la librería, un cliente me dice que la poesía joven es simplona. Recibo poemas desde Ecuador, Colombia, México, Nicaragua: con algunos lloro. Me llama por teléfono un amigo y me dice que no exagere. Amigas: la verdadera justicia...

Delirios de Juventud

Libro Delirios de Juventud

DELIRIOS DE JUVENTUD presenta 64 poemas llenos de sentimiento, por un claro tema: la juventud y su paso. Cada una de las poesias de las que consta este libro, ofrece al lector, un sentimiento nuevo que descubrir y cultivar."

El pueblo de la noche

Libro El pueblo de la noche

El pueblo de la noche es una selección realizada por el propio autor de la poesía publicada por Manuel Rivas entre 1980 y 1996. Poesía comprometida, con ironía, humor y ternura que permite la comunicación directa entre el poeta y su audiencia. Está edición irá acompañada de un CD-Rom con los poemas musicados.

Poemas Sobre Delfines Juguetones

Libro Poemas Sobre Delfines Juguetones