Paper Girls no 21/30

Libro Paper Girls no 21/30

¿Podemos escapar de nuestro destino? La respuesta la deberán descubrir tanto Mac como sus compañeras, mientras huyen del año 2000 y viajan a un futuro lejano. Editorial original: Image.

Más libros de Brian K.vaughan

Paper Girls no 22/30

Libro Paper Girls no 22/30

El futuro siempre ha sido terrorífico ¿Estarán preparadas nuestras protagonistas para afrontarlo? Nada más se puede desvelar de nueva entrega grapa de esta serie llena de aventuras, misterios, nostalgia y viajes en el tiempo. Editorial original: Image.

Otros libros de la categoría Cómics

En La Cocina Con Kafka

Libro En La Cocina Con Kafka

Las aceradas tiras de este libro abordan cuestiones tan candentes como los peligros de ser un escritor de exito, las primeras apariciones del Smartphone en la literatura o los metodos de asesinato para autores de novela negra. Y hacen gala, asimismo, del tipico humor ingles y del estilo grafico absolutamente unico que caracterizan la obra de Tom Gauld.

Una España escindida

Libro Una España escindida

Revisi n cr tica sobre la situaci n de los intelectuales espa oles durante la Rep blica y la Guerra Civil espa ola. Para ello, Armando Pereira eligi dos figuras representativas de la poca, aunque situados en polos opuestos del espectro pol tico e intelectual con tr gicos destinos semejantes: Federico Garc a Lorca y Ramiro de Maeztu.

La verruga de Maleficia

Libro La verruga de Maleficia

Maleficia, hija de la bruja Grimoria y Conjuro, está a punto de nacer. Sin embargo, algo inesperado ha sucedido y, si no se soluciona, esta larga saga de brujas y hechiceros puede ver su mundo patas arriba. ¿Conseguirá Maleficia tomar las riendas de su destino? Una novela en la que se resalta la importancia de poder elegir.

Academia de princesas

Libro Academia de princesas

En La lámpara mágica, el lector joven encontrará obras de ficción cuidadosamente seleccionadas, que estimulan la fantasía y la creatividad, puertas apasionantes hacia los mundos de la imaginación. Viajes al infinito y amistad, malvados enemigos y sorprendentes escenarios que le convertirán en un miembro más de la aventura. El sueño de Miri es trabajar en la cantera del Monte Shekel, pero nunca la han dejado porque es muy pequeña. Inesperadamente su vida cambiará: los sacerdotes del rey han vaticinado que la futura esposa del príncipe será de Monte Eskel. El príncipe viajará...