Paper Girls no 22/30

Libro Paper Girls no 22/30

El futuro siempre ha sido terrorífico ¿Estarán preparadas nuestras protagonistas para afrontarlo? Nada más se puede desvelar de nueva entrega grapa de esta serie llena de aventuras, misterios, nostalgia y viajes en el tiempo. Editorial original: Image.

4.5

Más libros de Brian K.vaughan

Paper Girls no 21/30

Libro Paper Girls no 21/30

¿Podemos escapar de nuestro destino? La respuesta la deberán descubrir tanto Mac como sus compañeras, mientras huyen del año 2000 y viajan a un futuro lejano. Editorial original: Image.

Otros libros de la categoría Cómics

Las palabras del agua

Libro Las palabras del agua

Jana está enferma y no puede salir de casa. Recibe los cuidados de su anciana tía y la visita de don Severino, el médico algo despistado al que siempre le acompaña su loro. Un día, la niña recibe un paquete de su hermano Raúl, al que hace mucho tiempo que no ve. Es un libro con el título grabado en letras doradas, que le descubrirá una hermosa historia y unos extraños signos que la llevarán al desván y a otro misterioso libro.

Una estrella muy especial

Libro Una estrella muy especial

En el cielo se celebra una fiesta para decidir qué estrella guiará a los tres Reyes Magos de Oriente. ¿Cuál será? Unas opinan que será una estrella dulce, otras que será una estrella guapa... Pero, al final, la elegida será una estrella muy pequeñita y fea que, sin embargo, tiene un corazón enorme. Por fin emprenden el viaje y llegan a Belén. ¡Qué contenta está la estrellita!

EPIPHANIA

Libro EPIPHANIA

Tras un tsunami, tres meteoritos impactan en la tierra. Aparecen fetos que son tanto humanos como animales. La tierra amenazada ha creado su propia arma los "Epiphanians"

Orgullo Y Prejuicio