Notas suicidas de chicas hermosas

Libro Notas suicidas de chicas hermosas

Elegante, provocadora y atmosférica, esta novela tiene tantos giros y vueltas de tuerca que deja sin aliento al lector. Esta novela reúne todos los ingredientes de la literatura juvenil adolescente –amor, transgresión, amistad, rebeldía, conflicto– a través de un sorprendente reparto de personajes, y los eleva a un rango de suspenso y misterio propios de los mejores novelistas de género negro adulto. Antes de que Delia se suicidara, June ya echaba de menos a su mejor amiga. Después del episodio que hizo concluir su amistad, ella siempre pensó que tarde o temprano acabarían reconciliándose, pero ahora la vida de Delia se ha cortado trágicamente. June apenas tiene tiempo para llorar la muerte de su amiga cuando el exnovio de Delia la convence que ella fue asesinada. De repente es arrastrada a una maraña de mentiras y engaños... y a una conspiración que nunca podría haber imaginado.

• Lynn Weingarten

4.5

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

No hay verano sin ti

Libro No hay verano sin ti

Año tras año, Belly espera con impaciencia la llegada de las vacaciones para reencontrarse con Conrad y Jeremiah en la casa de la playa. Pero este verano no podrá ir. No después de que la madre de los chicos volviera a enfermar y de que Conrad cambiara. Todo lo que el verano signifi caba se ha esfumado y Belly está deseando que acabe. Hasta que recibe una llamada inesperada que la convence de que aún podría volver a ser como antes. Y eso sólo puede ocurrir en un lugar... Segunda parte de El verano en que me enamoré.

Pascual el Dragón Descubre América

Libro Pascual el Dragón Descubre América

¡Pascual el dragón viaja a México ! Jugará a la pelota maya, verá la pirámide de Kukulkán y descubrirá lo picante que puede llegar a ser la comida… Es un libro infantil interactivo , en el que el propio dragón nos cuenta la historia y, de vez en cuando, hace preguntas al niño para que piense y las responda. Este es el cuarto título de la colección Pascual el dragón descubre el mundo , en letra ligada o manuscrita, también llamada cursiva. Se recomienda para explicar a partir de 2 años o bien para leer a partir de 5 años . CUENTOS DE LA COLECCIÓN: •1- Pascual el dragón...

¿Quién se llevó los refrigerios? (Who Took the Snacks?)

Libro ¿Quién se llevó los refrigerios? (Who Took the Snacks?)

A boy’s snacks are disappearing one by one. Can he follow the clues and find the guilty party? Children will be delighted by this story of an adorable, but incorrigible, snack stealer. This Spanish picture book teaches readers subtraction and the importance of sharing. By using their own words to describe what is happening in each illustration, children will develop their reading skills. Perfect for both native Spanish speakers and those learning Spanish as a second language, this book helps students achieve proficiency in Spanish.