Biblioteca Libros

Biblioteca de descarga de ebooks en formatos PDF, EPUB y MOBI

Monstriña

Sinopsis del Libro

Libro Monstriña

"No toda es vigilia la de los ojos abiertos." Macedonio Fernández Monstriña, un mundo de aventuras. Monstriña, un mundo nuevo. Monstriña, un mundo increible. Una nueva amiga.

Ficha del Libro

Total de páginas 104

Autor:

  • María Verónica Ramírez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

86 Valoraciones Totales


Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Los extraños vecinos del bajo B

Libro Los extraños vecinos del bajo B

Un repugnante líquido verde, claro y denso, con grumos de un amarillo oscuro, sale por debajo de la puerta del bajo B. Y es que, desde que los nuevos inquilinos llegaron a la vivienda, están pasando cosas muy extrañas. Incluso desaparece inesperadamente Ramón, el vecino del tercero A, que es investigador del CSIC. Álex cuenta con la ayuda de su hermana Paz y de la divertida ardilla Sana, para descubrir el misterio que rodea a los vecinos del bajo B. Dispone de Juego de Lectura (n.o 114), de la colección Lectura Eficaz.

Compas 3. Los Compas y la cámara del tiempo (edición a color)

Libro Compas 3. Los Compas y la cámara del tiempo (edición a color)

Después de que Rius insista mucho, Mike, Timba y Trolli van a visitar la exposición donde se cuenta la historia del tesoro de su antepasado. No es que les haga mucha ilusión, pero con tal de no escucharle... Aunque al final, no está tan mal. Hay trastos muy curiosos: tocadiscos, teléfonos móviles tamaño XXL, cámaras de fotos con carrete... Pero espera un momento... ¿Cómo han pasado Los Compas de estar en un museo a ser perseguidos por ¡¡¡UN DINOSAURIO!!!?

Tete y Leonel en la huelga de los animales

Libro Tete y Leonel en la huelga de los animales

Ocurrió en el zoológico un día soleado, que papá llevó a Tete a un paseo de sábado. Al poco andar le pareció algo extraño que, en un zoológico de semejante tamaño, no había elefantes, no había gorilas, no estaban las focas nadando en filas, no había monos, no había culebras, no había jirafas, ni llamas, ni cebras. Entonces Tete dedujo, con escalofrío, que el zoológico, quizás, estaba vacío.

Ultimas Novedades Blibliográficas



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas