Al rescate de bebé ballena (Go, Diego, Go!)

Libro Al rescate de bebé ballena (Go, Diego, Go!)

Cuando Diego oye una llamada de animales en busca de ayuda, él y Alicia salto a la acción. Su misión: reunir a una ballena jorobada bebé perdido con su familia.

• Nickelodeon Publishing

3.9

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

El Día Que Jordan Se Enfermö

Libro El Día Que Jordan Se Enfermö

A Rookie Reader Espanol features selected Rookie Reader titles translated into Spanish. While sick in bed, a young boy is bored until he begins to use his imagination and soon he realizes that he feels better.

Elefante corazón de pájaro

Libro Elefante corazón de pájaro

«Manada de elefantes con intereses culturales busca maestra con espíritu dinámico y aventurero. Vivienda en la selva africana. Dieta vegetariana. Salario: cien toneladas de plátanos». Al leer este anuncio, una maestra, harta de enseñar a insectos y arañas, solicita el trabajo. Allí, en la selva, descubre que no todos los elefantes son iguales... ¡depende del corazón que tengan!

Recordando a Abuela

Libro Recordando a Abuela

Since Grandma's recent death, Mamá often cries and Grandpa sits motionless in his chair staring out the window, but Lorena, who also misses Grandma, hopes the keepsakes in Grandma's carved chest will help ease their grieving.

Hoy somos viajeros en el tiempo

Libro Hoy somos viajeros en el tiempo

A veces el tiempo nos juega malas pasadas. Sobre todo cuando se vuelve loco y, en lugar de correr hacia delante, se empeña en ir hacia atrás. Gona viaja al pasado para arreglar una pequeña cuenta pendiente. Lo hará en compañía del lector y sirviéndose de un viejo cacharro de su invención que ha convertido en vehículo interespacial. Un revólver con la firma de El Coyote, el legendario forajido del Oeste, tiene la clave para arreglar las cosas sin demasiadas consecuencias. Pero encontrar al personaje no será fácil.