Momentos de amor

Libro Momentos de amor

Aquí encontrarás plasmados esos pensamientos, esas ideas, esos momentos en que el amor se ha hecho presente en tu vida; son instantes que en ocasiones se han quedado guardados en lo profundo de tu corazón. Porque hay veces que te quiero decir tantas cosas y no puedo, las palabras no vienen a mi boca, se agolpan en mi mente y permanecen ahí; son ideas que manifiestan, ¡cuánto te amo!, que adoro los momentos que estas a mi lado, tus detalles, tus encantos, lo bello que es tu persona. Es tanto lo que quiero expresarte, pero que aún dormido, no logra despertar. Las palabras se me esconden, las ideas revolotean en mi mente sin poder salir de su prisión y mi sentimiento no logra fluir, no alcanza a nacer para decirte, ¡cuánto te amo!. Las letras aquí escritas son palabras que manifiestan, lo que no pueden decir mis labios. Son fragmentos de mi alma, de mi pensamiento, que contigo, quiero compartir.

• Miguel Ángel Álvarez Arias

4.4

Otros libros de la categoría Poesía

Nocsar

Libro Nocsar

Una vida es resumida por años vividos, lugares recorridos, novia, amigos, desdichas, sonrisas, amantes, y uno que otro pedantes. Pero lo mas importante, una vida se escribe con momentos. Pequeños momentos, que ha copilarce se convierten en un gran evento. Este libro es un relato de corta vida desihilada en esos pequeños momentos, los cuales me han llevado a sitios nunca imaginados, sitios solo soñados. Podras apreciar mis tonterias como yo les llamo. Tendras la oportunidad de ver las cosas con los ojos que yo las miro. Podra ser categorizado cursi, romantico, mentiroso, o vanidoso, o solo ...

Al dios del lugar

Libro Al dios del lugar

El lector atento de la poesía de Valente podría ir desvelando en la evolución de su obra una teoría de la escritura poética en la que el lenguaje va apareciendo, siempre con mayor evidencia, no ya como instrumento, sino como el lugar en que se manifiesta la divinidad. Al dios del lugar , su último libro de poemas, sea la cul minación de este recorrido de retorno al origen en el que se engendra toda palabra.

El Paseo del Japonés. El Puerto de Santa María

Libro El Paseo del Japonés. El Puerto de Santa María

La imaginaria visita de un japonés a El Puerto, los paseos y vivencias de éste durante su estancia, deja tras su marcha una colección de poemas orientales "haikus" en un intento de retratar parte de la iconografía portuense. Presentados a modo de juego de adivinanzas, estos poemas breves pondrán a prueba nuestro conocimiento de la ciudad mientras disfrutamos de su lectura y recorremos, como si de un paseo se tratase, la ciudad por nuestra memoria.

Versos del Corazn

Libro Versos del Corazn

VERSOS DEL CORAZÓN (1993-2013)Colección poética que viene desde la década del los años ´90. Se comenzó a escribir en su mayoría en Santa Clara, Cuba y el resto en Venezuela a partir del año 2007. Se agrupó todo el contenido bajo el título genérico "Versos del Corazón", pues realmente es eso, versos que surgen desde lo más profundo del alma.Esperamos que su lectura les resulte de máximo agrado y que en el recorrido por sus páginas se les enamore el alma.Alexis Boente Corchoautor cubanoTwiter:@unisoft_alebo Página Web:www.prosayletras.wordpress.com