Mis experiencias Ovni

Libro Mis experiencias Ovni

Introducción El primer capítulo de este libro trata sobre un viaje a la civilización de la estrella sirio, ahí existe un planeta de luz que quema con llama Azul, nuestro planeta y la estrella Azul de Sirio se encuentran vinculados a través de una cuerda luz de Amor Sabiduría, la civilización de Sirio es una de 5° dimensión sus naves se geo posicionan en el universo están donde quieren estar, la nave donde estuve en el 1988 tenia forma de huevo metálico, existen realidades superiores que acompañan en silencio a la vida en la tierra, muchas de estas civilizaciones tratan que no se extinga la vida en la tierra y nos protegen limpiando la atmosfera de microbios como también de que no estalle una nueva guerra, como que ocurrirá. El segundo capítulo de este libro trata sobre otra experiencia ovni, pero esta vez en una nave gigante con forma de plato en la ciudad de Buenos Aires, y mi experiencia con seres de energía pura, lejos de este universo existen seres y civilizaciones que ni siquiera pertenecen a este universo ni a esta galaxia, trayendo realidades diferentes a la nuestra. El tercer capítulo comenta sobre un encuentro con un ser que llamo Z, extraterrestre del cual pude aprender que no siempre es posible el contacto. El libro sigue con un relato sobre una experiencia a los 9 años en la ciudad de Buenos Aires, y como el mundo va a cambiar completamente. El siguiente capítulo trata sobre la forma universal, el universo como holograma y como este tiene forma de pirámide, el universo representa una orquestación numérica entre el número π y φ alrededor de una geométrica piramidal, la salida de este paradigma numérico se da por conocer el número y formula como también el sonido. Encuentro con el ser de oro, trata sobre el oro filosófico que es silencio. Mundo ovni trata sobre diferente problemática ovni y viaje a Egipto es un capítulo sobre una experiencia personal sobre la sincronicidad. Las experiencias que se describen en el libro son personales y contadas fehacientemente como fueron vivenciadas sin agregados ni alteraciones, para aquellos que no crean en la problemática ovni, será el libro como un cuento o sueño.

Titulo Alternativo : Experiencias Espirituales

• Arthur Frame

3.8

Otros libros de la categoría Arte

LA MUSEALIZACIÓN DEL PATRIMONIO

Libro LA MUSEALIZACIÓN DEL PATRIMONIO

Se aborda desde diferentes perspectivas el concepto de musealización de los diferentes tipos de patrimonio, asi como ejemplos de ellos, con el fin de acercar al lector la problematica existente en la actualidad sobre las distintas manifestaciones museograficas.

Libro Hablar En Público: Tips Y Estrategias Para Superar El Miedo a Hablar En Público Y Dar Un Discurso Poderoso

¡Aprende Cómo Convertirte en un Maestro de la Oratoria y Cautivar Tus Audiencias Sin Miedo Ni Dudas! Una de las mejores maneras de hacer crecer tu negocio en la era de las redes sociales es hablar en vivo en seminarios y eventos de marketing en redes sociales... ¡Aprender a convertirte en orador público puede hacer que tu negocio crezca a un ritmo exponencial! Otra cosa genial sobre hablar en público, es que cada vez que hablas puedes grabar sus palabras y usarlas para promocionar tu negocio, o para convertirlas en productos y venderlos en una fecha futura En un momento u otro, todos...

El Silencio en la Palabra

Libro El Silencio en la Palabra

El silencio es uno de los elementos fundamentales del lenguaje, a pesar de que no es parte de él. El silencio es la última frontera, es un lugar inhabitado pero que convive y se articula con lo expresado. Max Colodro nos ofrece una aproximación a esto y mucho más, nos ofrece una aproximación a lo innombrable.

Libro Teatro

Este libro propone al lector incursionar en una lectura inaugural, en donde como en una fabulosa aventura, descubra un nuevo escenario estético asturiano. Finalmente, Asturias autor teatral se convertirá en un personaje ya no virtual, sino destacado por sus propios méritos, y complementario al novelista, poeta y ensayista.