Carlota y la princesa española

Libro Carlota y la princesa española

Carlota quiere disfrazarse de princesa en su fiesta de cumpleaños. Su abuela le sugiere hacer una visita al museo para buscar la inspiración que les falta para terminar el disfraz. Únete a Carlota en esta aventura. Sumérgete con ella en cinco cuadros famosos para aprender todo lo que una princesa debe saber. Los artistas españoles a los que se hace referencia son: Velázquez, Goya y Murillo. James Mayhew nos ofrece otra aventura clásica de Carlota, en la que hace cobrar vida al mundo del arte español con gran habilidad. James Mayhew nació en Stamford, Lincolnshire (Inglaterra) en 1964, y estudió Ilustración en el Colegio de Arte de Maidstone, donde se graduó en 1987 con matrícula de honor. El primer libro para niños de James fue El museo de Carlota. El primero de una serie de libros sobre arte para niños que el periódico The Times describió como 'un concepto brillante'. A partir de aquí desarrolló la colección de libros con su misma protagonista. En 1994 recibió el New York Times Award y sus libros se han publicado por todo el mundo.

• James Mayhew

3.9

Otros libros de la categoría Arte

Piratas en la clase

Libro Piratas en la clase

La pirata Walli La Salvaje y sus compinches han perdido su barco y necesitan la ayuda de un colegio para encontrarlo. La solución a su problema está escrita en un libro, pero ninguno de ellos sabe leer. La clase de 4o B se llevará una buena sorpresa cuando lleguen y vean que su aula ha sido abordada por terribles piratas.

David Lynch y el devenir: cine de la filosofía

Libro David Lynch y el devenir: cine de la filosofía

Este libro busca las implicaciones de los análisis deleuzianos en la obra del director de cine David Lynch, tomándolo como caso de excepción en el devenir del cine actual, donde se condensan de manera precisa las búsquedas del filósofo francés en torno a la imagen y pensamiento. Encontramos por tanto un devenir-cine de la filosofía, así como un devenir-filosofía del cine, partir de estos dos autores. El estudio comprende la última fase productiva de Lynch hasta la actualidad, remarcando el sentido de las imágenes desde las películas Lost Highway, Mulholland Dr. e Inland Empire,...

Temas de fonética instrumental

Libro Temas de fonética instrumental

Este libro propone un original acercamiento al estudio de los patrones fonicos del lenguaje. En los cuatro trabajos que incluye, la hipotesis fonologica se entreteje con los finos hilos de la fonetica acustica. Formantes, tonia, frecuencia fundamental, decibeles y demas, constituyen la sustancia fonica en la que se anclan los sistemas fonologicos. El estudio de la dimension acustica de los rasgos distintivos permite asi tender un puente entre la cara material y la cara simbolica de los sonidos, entre la hipotesis fonologica y la forma de los sonidos.

Armando Salas Portugal

Libro Armando Salas Portugal

Esta obra invita a recorrer los diversos territorios por los que Armando Salas Portugal transitó en su vida como artista y caminante. Su obra, independiente, emocionante, fue el resultado de una intensa labor realizada durante más de cincuenta años, y nos conduce a descubrir cómo el hombre y la naturaleza se entretejen con las formas más puras de la luz, para desvelarnos la esencia más íntima del ser y la realidad de las cosas. Un México eterno a través del objetivo de un artista por descubrir.