Mis Entrañables Visceras

Libro Mis Entrañables Visceras

Este libro recoge un compendio de recetas magistrales que en tiempos de carestía nos ayudarán a mantener vivos sabores perdidos y a reencontrarnos con la sabiduría de nuestros anteriores. El libro recoge un total de 204 recetas. Las recetas, en su mayoría, están extraídas de viejos recetarios familiares, de autores públicos y anónimos y de amistades dedicadas, con oficio, al arte del buen yantar. Jano de Balanzó publicó en 1995 ?España sopa a sopa?, trabajó en varios restaurantes de Barcelona y regentó dos propios. Con este, su segundo libro, pretende rescatar del olvido deliciosas recetas propias y ajenas de alimentos sumamente nutritivos y de poco coste económico.

• Jano De

4.6

Otros libros de la categoría Cocina

Babycook Book. Nueva edición

Libro Babycook Book. Nueva edición

Qué puede comer el bebé, a qué edad, qué necesita realmente para crecer sano. El pediatra está ahí para guiar a los jóvenes papás en este proceso tan importante de diversificación alimenticia. Pero para despertar los sentidos del niño a sabores y texturas, e intentar que así se convierta en un gran... gourment, el presente libro, completamente renovado, ofrece estas 85 recetas de David Rathgeber, cocinero de uno de los restaurantes parisinos de Alain Ducasse.

Casa Cacao

Libro Casa Cacao

Jordi Roca is currently one of the world's most advanced chocolatiers, and was proclaimed best pastry chef in the world in the 2014, 50 Best Awards. This book shows Jordi's search for the origins of cocoa and his journey to discover how to master chocolate for the creation of new, totally revolutionary desserts.

Puerto Rico en su Cocina

Libro Puerto Rico en su Cocina

El libro Puerto Rico en su Cocina a sido creado especialmente para usted, para su familia y sus seres queridos. Vivirá sabrosos recuerdos con la increíblemente deliciosa, colorida y llena de cultura, cocina puertorriqueña. Con Puerto Rico en su Cocina daremos un recorrido por la gastronomía de la Isla del Encanto, técnicas de cocina, ingredientes, aspectos nutricionales, orígenes y hasta cómo hablar como todo un Jíbaro puertorriqueño en la cocina. Disfrute de la Comida Típica Puertorriqueña. Las recetas y tradiciones de nuestras abuelas, madres, familiares y amigos, con un poco de...

Federico García Lorca et cetera

Libro Federico García Lorca et cetera

En esta obra, escrita por ms de cincuenta colegas y amigos, entre ellos los lorquistas ms destacados y gran parte de los hispanistas belgas, se abordan temas gratos al homenajeado: Federico Garca Lorca y la generacin del '27, la poesa espaola y latinoamericana, la edicin crtica, la retrica&ldots. Este libro de homenaje ofrece un excelente estado de la cuestin de los estudios lorquistas, presenta un testimonio actual del hispanismo belga e ilustra el papel central desempeado por Christian De Paepe en este campo de investigacin.