Spanish for Mastery 2

Libro Spanish for Mastery 2

High school texts providing an introduction to the language and culture of the Spanish-speaking world.

Titulo Alternativo : Entre Nosotros

• Jean Paul Valette
  • Rebecca M. Valette

3.6

Otros libros de la categoría Educación

Evaluación y cambio educativo: el fracaso escolar

Libro Evaluación y cambio educativo: el fracaso escolar

FERNANDEZ PEREZ, Catedrático de la Universidad de Madrid sintetiza en esta obra diversos problemas muy vivos y actuales de los sistemas educativos. Ante todo, examina las siguientes cuestiones: crítica de la evaluación al uso - análisis cualitativo del fracaso escolar - condiciones para corregir el fracaso escolar, tanto a nivel teórico como práctico - la función de la administración educativa en la renovación pedagógica.

Demos el primer paso

Libro Demos el primer paso

El material que tiene en sus manos es una herramienta para disponernos, espiritual y actitudinalmente, a esta visita apostólica. Cada uno de los temas y de los momentos que están planteados en los siguientes diez encuentros, para ser realizados en los meses de junio y agosto, se ha pensado con la intención de que los católicos (ministros ordenados, religiosos y fieles cristianos) que peregrinamos en Colombia avivemos la experiencia de fe como bautizados y fortalezcamos el hecho de ser discípulos misioneros de Jesús, para que podamos avanzar en el cambio integral de esta nación.

Setas

Libro Setas

Una completa descripción de las principales especies europeas, con un objetivo primordial: el reconocimiento de los ejemplares que podemos encontrar por el campo. La calidad de las fotografías, la detallada descripción de las setas y los lugares en los qu

Transformaciones corporales: la etnocirugía