Mia & Korum (La trilogía completa de Crónicas de Krinar)

Libro Mia & Korum (La trilogía completa de Crónicas de Krinar)

Comenzó siendo su enemigo… y acabó siéndolo todo para ella Como la mayoría de la gente, la estudiante de la Universidad de Nueva York Mia Stails sabe muy poco de los atractivos y misteriosos invasores que han tomado el control del planeta. Corren multitud de rumores acerca de ellos: sobre su velocidad y fuerza sobrehumanas, sus intenciones con respecto a la Tierra… y sus tendencias vampíricas. Pero a Mia no le preocupa nada de todo eso… hasta que se pone, sin pretenderlo, en el punto de mira de Korum. Poderoso y aterradoramente seductor, el líder krinar será capaz de hacer cualquier cosa para poseerla… y no hay ninguna ley humana que pueda detenerlo. Atraída sin remedio por el magnetismo de su captor, Mia termina por verse sumergida de lleno en el hermético y peligroso mundo de los K, y forzada a elegir entre la verdad o las mentiras, su pueblo o su amante… su libertad o su corazón. NOTA: Esta es una recopilación de la trilogía completa de Las crónicas de Krinar, e incluye Contactos peligrosos, Contactos obsesivos y Contactos recordados.

• Anna Zaires
  • Dima Zales

Otros libros de la categoría Ficción

Deplorables

Libro Deplorables

Four Aliens are dispatched from Planet Nictonite to keep an eye on humanity after Hiroshima. They arrive in 1957 and integrate into society. They have developed some bad human characteristics. They meet up in Las Vegas to exchange notes and decided if they are going blow up the planet now that humans are capable of intergalactic space travel from downed UFO technology. All hell breaks lose in Las Vegas.

Los dominios del lobo

Libro Los dominios del lobo

Empezada a los diecisiete y terminada a los dieciocho años, Los dominios del lobo fue la primera novela de Javier Marías, una obra transgresora e insólita de cuya publicación se cumplen ahora cuarenta años. La acción transcurre en los Estados Unidos, los personajes son americanos, y esa América retratada es una divertida parodia y un serio homenaje al cine de los años dorados de Hollywood. El jovencísimo Marías demostró una notable madurez narrativa, una aguda ironía y una diabólica capacidad de fabulación. A partir de la aparatosa desintegración de la familia Taeger en 1922,...

El Arco de Cupido

Libro El Arco de Cupido

El Arco de Cupido traza hechos que transitan de la pasión a la violencia. Somos testigos del conflicto que resiste un joven por lograr hacer sobrevivir sus mejores sentimientos, a pesar de sentirse obligado a participar en una venganza que se ha encadenado a su vida. Se enhebra sobre la acción la quimera fulgurante de un amor extraño, ocasional y simulado, que introduce en su alma la terrible frustración que genera la falsedad. En el desenlace el destino envuelve con sus bazas, en un juego inesperado, a nuestro protagonista.

Deseo por contrato

Libro Deseo por contrato

La esquiva amante del jefe Daniel Graydon contrató a Lucy Delaney como encargada de su local sin esperar demasiado de ella. Era completamente opuesta a él: inconstante y despreocupada. Por eso no comprendía por qué se sentía tan atraído por ella. Lo único que tenían en común era su rechazo a mantener una relación estable. Así que tras una noche apasionada que le resultó insuficiente, Daniel le ofreció un acuerdo temporal como amantes que ella aceptó a pesar de saber que estaba enamorándose del único hombre que nunca llegaría a ser suyo.