No lo hagas

Libro No lo hagas

Alma Carmona tiene una vida perfecta: un guapo marido cardiólogo al que han ofrecido un puesto de responsabilidad en uno de los mejores hospitales de Estados Unidos y una familia y amigos que la quieren. Pero toda esa vida de ensueño se derrumba la noche en que su marido es encontrado muerto en un club liberal de Los Ángeles. Todo parece indicar que se trata de un accidente sexual, pero Alma, convencida de que hay algo más, decide adentrarse en un mundo de sexo y lujuria que la seducirá. En el Black Moon se encontrará con Evan James, director del hospital y amigo de su marido. -No lo hagas -la advierte cuando la ve contemplando una orgia-. No hagas nada de lo que luego puedas arrepentirte. Evan decide ayudarla en su investigación en el club, pero lo que comienza como una simple amistad da paso a una historia de amor, sexo, deseo y celos. En la que ambos se verán atrapados. Déjate seducir por esta adictiva historia. (Contiene escenas de sexo no convencional, no apta para mentes no abiertas).

• Reyes Ramírez Llamas

3.2

Otros libros de la categoría Ficción

Después del abismo

Libro Después del abismo

¿En qué momento volver a CREER después de un engaño? ¿Existe la CALMA entre el ayer y el mañana? ¿Es posible aprender del pasado y AMAR OTRA VEZ? Después del abismo narra la vida de una mujer que tuvo que alejarse de su familia y que confió en la persona equivocada, pero se atrevió a resistir y a cambiar. A veces, la felicidad es animarse a soltar.

El Tercer Circulo = The Third Circle

Libro El Tercer Circulo = The Third Circle

Leona Hewitt, disfrazada con ropas masculinas, se ha colado en el museo privado de Lord Delbridge en busca de una reliquia robada a su familia. Pero alguien más está en la galería apenas iluminada, un hombre alto, vestido de negro y con una voz que la hac

Comedieta de Ponça ; Sonetos "al itálico modo"

Libro Comedieta de Ponça ; Sonetos al itálico modo

Gran admirador de Dante, sobre todo de la Divina Comedia, y de la nueva estetica italiana, el Marques de Santillana escribio su Comedieta. Se trata de un poema patriotico que narra la derrota naval de Alfonso V ante la escuadra genovesa al servicio del duque de milan. Los Sonetos pretenden tambien ser un intento, parcialmente logrado, de escribir "al italico modo."

Calle Londres

Libro Calle Londres

Johanna siempre ha cuidado a su familia, especialmente a su hermano más joven, Cole. Con un padre ausente y una madre inútil, ella ha estado tomando decisiones basadas en lo que es mejor para Cole durante el tiempo que ha tenido uso de razón. Incluso dete