Mi abuelo el presunto

Libro Mi abuelo el presunto

Lola is a nine-year old girl who lives with her mother Carmen. She thinks her mum is her only family until a complete stranger knocks at the door. The stranger, an old man with a surly appearance, makes her Mum look really astonished, as he assures he is her father, Lola's granddad, about whom she has not known anything about for years.

• Paloma Bordons

3.4

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Tokyo mew mew Número uno

Libro Tokyo mew mew Número uno

"Las Bestias Quimera han llegado a la ciudad! Mew Ichigo, con sus nuevos poderes, y al grito de "Strawberry Bell!" luchard junto con sus conpañeras justicieras: Mint y Lettuce"--Cover.

13 días a medianoche

Libro 13 días a medianoche

Luke acaba de heredar seis millones de dólares... y ocho fantasmas que lo quieren ver muerto. Luke Manchett tiene dieciséis años y acaba de recibir la herencia de su padre. La vida le sonríe. Pero el dinero tiene un precio. El padre de Luke era nigromante, lo que implica que la herencia también incluye ocho sanguinarios fantasmas... Fantasmas que buscan venganza.

Omar y la ciudad escondida

Libro Omar y la ciudad escondida

Omar descubrió una ciudad escondida donde vivían unos personajes muy curiosos. Aprendió cómo afrontar los complejos con valentía ya que lo importante es el tipo de persona que seamos. A Omar le preocupaba su estatura, sobre todo cuando en su equipo de fútbol los demás compañeros comenzaron a sacarle mucha ventaja. También estaba preocupado por su madre y por la vida en el nuevo país al que habían emigrado. No, no lo tenía fácil Omar. Pero un día que fue al bosque, descubrió un pasadizo secreto hacia una ciudad escondida donde vivían unos personajes muy curiosos. De ellos...