Cantamos o no cantamos

Libro Cantamos o no cantamos

Un haiku es como una foto hecha de palabras. ¿Qué se necesita para escribir un haiku? Solo un cuaderno, un lápiz y mucha atención para mirar el mundo que nos rodea.

Titulo Alternativo : Antología de Haikus de insectos y animales pequeños

• María José Ferrada
  • Micaela Chirif
  • Karina Letelier

3.3

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Entresombras y la llave maestra

Libro Entresombras y la llave maestra

"En el mundo de los muertos, la Resistencia está en un apuro: el abuelo Penumbras quiere acabar con ellos. Solo Mateo podrá ayudarlos. Pero Mateo se encuentra en el mundo de los vivos, y para trasladarse al ortro, necesitará un llave difícil de encontrar."--Page 4 of cover.

Kika Superbruja y la magia del circo

Libro Kika Superbruja y la magia del circo

En esta aventura, Kika Superbruja asiste a una función de circo. Sus artes de bruja le servirán para darle una lección al lanzador de cuchillos, y también para conseguir que los trucos del mago Abraxis sean realmente... ¡mágicos!

Con mis palabras

Libro Con mis palabras

Un precioso álbum ilustrado de la mano del popular blog Montessori en casa. La pedagogía Montessori promueve un entorno pacífico y tranquilo mediante la autonomía y la confianza en uno mismo, pero, sin embargo, no impide que, de vez en cuando, puedan surgir los conflictos. Las diferencias de opiniones son parte de las interacciones humanas y son necesarias y positivas, por lo que es importante conocer las herramientas que nos permitirán resolver nuestras diferencias de forma amistosa. En este precioso álbum ilustrado a todo color, siempre desde la óptica de la filosofía Montessori, se ...

Horrid Henry Robs the Bank

Libro Horrid Henry Robs the Bank

Collects four stories in which Horrid Henry cheats at his favorite board game, writes his own newspaper, is forced into a play date with Moody Margaret, and sabotages Perfect Peter's birthday party.