Megatendencias para el siglo XXI

Libro Megatendencias para el siglo XXI

A través de la aplicación del método Delfos, Enric Bas, junto con una serie de reconocidos expertos en prospectiva ofrece de manera cualitativa y cuantitativa un cúmulo de conclusiones interesantes para nuestro mundo.

Titulo Alternativo : un estudio Delfos

• Enric Bas

4.5

Otros libros de la categoría Ciencias Sociales

Los equipos asistenciales en las Instituciones

Libro Los equipos asistenciales en las Instituciones

THE ASSISTING TEAMS IN INSTITUTIONS - Theoretical-practical guide of Transactional Analysis techniques - The book studies conceptual and methodological aspects of Transactional Analysis, as well as the structure and the functioning of the personality from that perspective. The topic of motivation in the institution and the therapeutic contracts are also studied. One of the particular aspects of this book is that it includes at the end of each chapter, group exercises to be practised.

Narcojet

Libro Narcojet

"Una de las mejores investigadoras que tiene Colombia y el mundo. Un premio más para Martha Soto, que ha ganado todos los galardones en el país" - Julio Sánchez Cristo en W Radio El narcojet, las historias de los vuelos cargados con toneladas de cocaína, que salieron de hangares en el aeropuerto El Dorado de Bogotá con destino a Inglaterra. Una triangulación criminal entre la fuerza pública, narcotraficantes colombianos y ciudadanos extranjeros. Una historia llena de sobornos, aviones de lujo, transporte de cocaína en camionetas blindadas y el contubernio de fuerzas del Estado. Un...

Panorama Social De America Latina 2004

Libro Panorama Social De America Latina 2004

En la edición 2004 del Panorama Social de América Latina se analizan las tendencias recientes en materia de pobreza y distribución del ingreso en los países latinoamericanos, junto con las importantes transformaciones demográficas registradas en las últimas décadas en la región. Se analiza con especial énfasis la situación socioeconómica de la juventud y las normativas institucionales y programáticas de las políticas orientadas a los jóvenes. Asimismo, se examinan los cambios en la estructura de los hogares y el papel que desempeñan las familias en el bienestar social.

Mujeres transformando mandatos sociales

Libro Mujeres transformando mandatos sociales

Esta obra estudia las circunstancias vividas por aquellas primeras estudiantes que ingresaron a la Universidad de Costa Rica, sorteando las discriminaciones impuestas por los estereotipos de género y los decretos patriarcales.