MECÁNICA DE FLUIDOS. PROBLEMAS Y SOLUCIONES

Libro MECÁNICA DE FLUIDOS. PROBLEMAS Y SOLUCIONES

Este libro está principalmente destinado a los estudiantes de las diversas asignaturas del área de Mecánica de fluidos de la E.T.S. de Ingenieros Industriales de la UNED, aunque también puede ser de utilidad para otros estudiantes universitarios de ingeniería, especialmente en la etapa inicial en la que, después de haber estudiado los conceptos teóricos, se disponen a abordar los primeros ejercicios. Para la mayoría de los 224 problemas y ejercicios se proporcionan procedimientos de resolución detallados. En algunos casos se indican esquemáticamente los pasos a seguir y en otros se dan sugerencias para su resolución. En todos ellos se da la solución numérica. El enfoque utilizado para resolver los problemas, que presentan un grado de dificultad variable, está basado en un formalismo matemático de complejidad razonable, con el que se pretende facilitar una adecuada asimilación de la materia y la adquisición de los recursos necesarios para resolver problemas de forma sistemática y eficaz.

• HernÁndez RodrÍguez Julio
  • GÓmez Del Pino Pablo
  • Zanzi Claudio

3.6

Otros libros de la categoría Juvenil No Ficción

El final de todos los agostos

Libro El final de todos los agostos

A magnificent graphic novel in which Alfonso Casas parks the irony and offers us all his tenderness. Often the past leaves loose ends, issues to solve, questions that pursue our future. This is what happens to the protagonist of this book, Dani. Just before getting married, under the pretext of a photographic project about the passage of time, he travels to the coastal town where he used to spend his summer during his childhood. A place that he has not stepped on for twenty years and that, as the story progresses, reveals the importance he acquired in his life, because there he discovered,...

Los Protectores

Libro Los Protectores

Vicente Friman es el nuevo.Ya le ha pasado otras veces, así que no le preocupa mucho.Aunque esta vez es diferente. Esta vez está Bárbara.La jefa de Los Protectores. O eso se cree ella.Y también están los Apaches. Una banda de adolescentes que tienen atemorizado al barrio.Todos quieren algo de Vicente. Pero él no sabe muy bien qué es.Y además se está hartando.Es el momento de demostrar quién es de verdad Vicente Friman.Premio El Barco de Vapor 2016

Mundo Insecto

Libro Mundo Insecto

Mundo insecto será la guía para enseñarte que a esos animales los necesitamos para sobrevivir. Y la razón es simple: son el principal medio de polinización. Además, este libro trae una completa clasificación de esos pequeños seres.

Soy una hoja

Libro Soy una hoja

SOY UNA HOJA es un libro de la serie ¡Hola, lector! que cuenta acerca de la vida de las hojas y sus funciones. A los chicos les encatará saber que cada una de las hojas del patio de su casa tiene una vida muy particular. El texto es sencillo y fácil de leer.