Cautivos en el altiplano

Libro Cautivos en el altiplano

El primer tomo recrea los ultimos dias de Tula, la gran ciudad fundada por los toltecas. El segundo relato de esta obra se refiere a dos comunidades del valle de Mexico: Xochimilco, un pueblo agricola y Mexico-Tenochtitlan, la gran capital del imperio mexica. La narracion recrea la epoca en que muchos viajeros acudian a la gran ciudad para intercambiar sus productos.

• Antonio Y. Maria Cristina Sacris Rubial
  • Federico Navarrete
  • Leonardo López Luján

Otros libros de la categoría Juvenil No Ficción

Hablemos claro: Alcohol y drogas (Straight Talk: Drugs and Alcohol)

Libro Hablemos claro: Alcohol y drogas (Straight Talk: Drugs and Alcohol)

Readers are given helpful information about the dangers of drugs and alcohol, including narcotics, hallucinogens, and prescription medications in this Spanish-translated nonfiction book. Through detailed images, diagrams, informational text, an index, a glossary of terms, and a list of websites that provide additional information, readers are given the tools and information they need to educate themselves about addiction, drug abuse, the health and social issues that drugs and alcohol can cause, and how to say no to peer pressure.

Mujeres que compran flores

Libro Mujeres que compran flores

Esta novela retrata cinco prototipos femeninos que Vanessa Montfort retrata con astucia, ingenio y mucho humor: el sindrome del copiloto, el de la superwoman, el de la bella sufriente, el de la mujer trofeo y el de la omnipotente. La revolucion femenina estallo en el siglo pasado, pero es a las mujeres de ahora a las que les ha tocado hacerla real. Las mujeres han cambiado, pero la sociedad no lo ha hecho al mismo ritmo.Olivia regenta una curiosa floristeria en el centro de Madrid, un pequeño oasis llamado El Jardin del Angel. Alli coinciden un grupo de mujeres para comprar flores, aunque...