Madrugadas y Otros Pecados

Libro Madrugadas y Otros Pecados

Madrugadas y Otros Pecados nace desde la sinceridad, la nostalgia, la impotencia, la frustración ante el abandono por parte del ser amado, pero también nace desde ese sentimiento inexplicable de plenitud que se alcanza con el amor. En el presente libro, Carmen Ferrando escribe desde la experiencia, trasladando a la ficción la crudeza de lo real. Es un libro para leer, pero, sobre todo, para sentir.

• Carmen Sacramento Ferrando Ramiz

3.2

Otros libros de la categoría Poesía

Libro Manos de primavera. Antología poética de Federico García Lorca / Hands of Spring : Anthology of Poetry by Federico García Lorca

La voz de Lorca ilustrada por la mano poética de Aitor Saraiba. La luna, el agua, la tierra, las imágenes lorquianas caminan de la mano de las poéticas ilustraciones de Aitor Saraiba. Una defensa de las voces únicas y las imágenes indestructibles. Un libro, sí, un canto a la libertad y al arte. ENGLISH DESCRIPTION Lorca’s voice, illustrated by the poetic hand of Aitor Saraiba. The moon, water, earth: Lorca’s images go hand-in-hand with the poetic illustrations of Aitor Saraiba. A defense of unique voices and indestructible images. A book—and a song to freedom and art.

El ángel en la hoguera

Libro El ángel en la hoguera

Los poemas que están reunidos en este libro son un homenaje de Augusto Pinilla a las lecturas que admira y quiere Aparecen Borges, Cortázar, Huidobro, Rimbaud, Whitman y los recuerdos de los años setenta También autores más locales y conversaciones sobre literatura en algún rincón de Bogotá Siempre desde una postura muy personal donde el propio autor queda al descubierto

Panegírico a la casa de Sástago

Libro Panegírico a la casa de Sástago

Panegírico a la casa Sástago es uno de los pocos poemas inéditos de Tirso de Molina, rescatado por el Instituto de Estudios Tirsianos de la Universidad de Navarra. Tirso de Molina es el pseudónimo de Gabriel Téllez, un religioso y autor español nacido en Madrid en 1579 y fallecido en Almazán en 1648. Se le considera uno de los mayores dramaturgos de las letras españolas, sobre todo porque se le atribuye la creación del mito de Don Juan.

Tener

Libro Tener

Con la sabiduría y sensibilidad características de la poesía de Robin Myers, Tener concentra los materiales de los que estamos hechos, los espacios que llamamos nuestros. ¿Qué nos hace humanos? ¿Cuáles son las experiencias que nos forman y –quizás más importante– que nos deforman? La voz de Tener es una, pero conoce varias lenguas: la del desierto, con su voluntad particular; la de las hormigas y sus dientes diminutos; el parpadeo incesante de las luciérnagas; la de los verduleros que descargan sandías de una camioneta. Este libro no resuelve preguntas: las observa con alegría ...