Los primeros asentamientos

Libro Los primeros asentamientos

Explores The First Settlements That Were Formed In America, Discussing The Explorers That Made Them Possible And The Reasons For The Colonization.

Titulo Alternativo : First Settlements

• Linda Thompson

4.8

Otros libros de la categoría Juvenil No Ficción

Infiltrado

Libro Infiltrado

Tony Wolf era el agente más brillante de la historia del FBI, hasta que un día desapareció del mapa y no se volvió a saber de él. ¿Abandonó el servicio activo o fue descubierto y asesinado? De repente un día sale del anonimato cuando rescata a dos niños secuestrados y se desata el caos. La banda de criminales en la que se había infiltrado antes de desaparecer se lanza en su búsqueda, así como la propia FBI, que tiene muchas preguntas que hacerle. Pero Tony está cansado de ser la presa. Tanto la banda de moteros como los agentes del FBI que se han desplazado al pequeño pueblo del ...

Sofistas

Libro Sofistas

Introducción, traducción y notas de A. Melero Bellido. Revisada por A. A. González Terriza y R. Herrera Montero.

Sobre la belleza

Libro Sobre la belleza

Escrito de manera concisa y llana, con ejemplos certeramente escogidos, anécdotas e ilustraciones tomadas de la historia de la cultura europea, acompañados siempre de análisis someros y ocurrentes, este libro enseña cómo la noción de belleza evolucionó desde su culto y fundación, en la antigua Grecia, hasta su patrón actual en que, a veces de modo sutil e irónico, penetra en todos los rincones de la sociedad y la cultura modernas.

Severn Cullis-Suzuki, Volume 3: Hagan Que Sus Acciones Reflejen Sus Palabras

Libro Severn Cullis-Suzuki, Volume 3: Hagan Que Sus Acciones Reflejen Sus Palabras

Severn Cullis-Suzuki was only twelve years old when he addressed the entire world: What are we doing to Earth, our home? How far can human greed go? Little Severn embarrassed the world leaders and asked them to be consistent, that their actions would reflect their words. An emotional speech, full of truths as simple as they are revealing, and even more relevant today than when it was delivered. This is a bilingual edition.