Los colores del amor / The colors of love

Libro Los colores del amor / The colors of love

"El amor, así como la luz, posee diversas combinaciones cromáticas que te llevan a vivirlo sin límites, que abren tu corazón y amplían tu capacidad de amar; estos colores se relacionan con los chakras, y el conocimiento de estos centros energéticos, así como el método para armonizarlos, te proveen las herramientas esenciales para que puedas relacionarte de manera sana y consciente en diferentes niveles, con múltiples intensidades." -- page [4] of cover.

Titulo Alternativo : Vive tus chakras y ten relaciones saludables

• Karina Velasco

4.2

Otros libros de la categoría Familia

Hermano mayor

Libro Hermano mayor

Basado en el programa de TV Cuatro de éxito Hermano Mayor, este libro muestra algunas pautas para lograr entender a nuestros jóvenes y tratar de ayudarlos en su desarrollo.

Together Again

Libro Together Again

Chad and Candace thought their love life's were going nowhere until they found each other again in an elevator. Chad's trying to get her to see true love exists. Can he do it? Can Candace get past all her insecurities and feeling like love isn't on earth to really have what God says we can?

La crisis en la familia de hoy

Libro La crisis en la familia de hoy

En La crisis en la familia de hoy usted encontrará principios basados en la Palabra de Dios que le ayudarán a reforzar, madurar y solidificar su matrimonio y su vida familiar según las reglas divinas establecidas en la Escritura.

Padres Manipuladores

Libro Padres Manipuladores

Examines the life-long effects of manipulative, self-centered parents on their children, including extreme parsimony, harsh and unmerited criticism, and other psychological abuse, and suggests ways for adults to overcome the damage.