Las leyes del amor

Libro Las leyes del amor

Explains the author's 14 principles and targeted action steps for building a loving, long-lasting relationship.

Titulo Alternativo : crea la relación de tus sueños

• Chris Prentiss

4.2

Otros libros de la categoría Familia

Matrimonio Confidencial = Marriage Confidential

Libro Matrimonio Confidencial = Marriage Confidential

Meticulosamente investigado, con interesantes relatos de primera mano y buenas dosis de humor, Matrimonio Confidencial circula para una generación que creció creyendo que todo lo tendría; entonces esa es la razón por la que han terminado desencantados.

Superar el desempleo en familia

Libro Superar el desempleo en familia

Hoy en día el desempleo afecta cada vez a un mayor número de familias. A menudo, trastorna su equilibrio y desestabiliza a la pareja. Por eso, es importante entender lo que pasa en la cabeza de cada uno, tanto del afectado directamente, como de su pareja e hijos, ya sean pequeños o mayores.

Donde Termina El Silencio

Libro Donde Termina El Silencio

¿Qué yace en la mente de una niña inocente que no logra conciliar el sueño? Desde la temprana edad de tres años, Esperanza sufre interminables noches sin dormir, mientras transita un largo camino de lucha en contra de su pervertido padre, Héctor, y su madre habilitadora, Carmen. Incapaz de depender de las dos personas más importantes de su vida para cuidarla, protegerla y amarla, Esperanza crece sufriendo regularmente abuso físico y sexual a manos de su padre. Los cuatro hermanos de Esperanza sabían poco o nada de los tormentos que se libraban al final del pasillo. A medida que...

Hablando de niños

Libro Hablando de niños

Carlos González, reconocido experto en materia de maternidad y crianza infantil, hace un recorrido sobre el papel del niño en la literatura decimonónica, haciendo especial hincapié en la inglesa, aunque también mencionará la literatura española, para estudiar su evolución a lo largo de la historia. Con este libro, el autor ofrece una panorámica sobre los distintos modos de educar a los niños y analiza la sociedad a través de las claves que ofrecen las obras literarias más importantes del siglo XIX.