Leyendas prehispánicas mexicanas

Libro Leyendas prehispánicas mexicanas

Pre-Columbian stories from ancient Mexico. Leyendas prehispanicas mexicanas incluyen Folklore, Historia - Historia General, Historia - Mexico, No ficcion juvenil, America Latina.

• Otilia Meza

4.1

Otros libros de la categoría Juvenil No Ficción

Los hámsters

Libro Los hámsters

Provides answers to such questions as "Qué son los hámsters?, Qué come mi hámster?, Qué mas necesita mi hámster?, Qué puedo hacer por mi hámster?, Qué puede hacer mi hámster?

Las estrellas se pueden contar

Libro Las estrellas se pueden contar

Alice va al último curso en el instituto. Sólo le quedan unos exámenes y podrá presentarse a la selectividad. Mientras, a su alrededor ocurren cosas nuevas, excitantes y desconocidas: el primer amor, la primera vez... Es difícil ser adulto y aprender a ser uno mismo... Además, en su casa las cosas no van muy bien, su padre viaja constantemente por motivos de trabajo, aunque Alice sospecha que hay algo más. El mundo de los adultos es un caos y el suyo también, y encima no parece haber nadie que la ayude a contar las estrellas. Carlo es de los que se sienta siempre en la última fila,...

El caso del parque infantil (The Jungle Park Case) (Spanish Version)

Libro El caso del parque infantil (The Jungle Park Case) (Spanish Version)

Young investigators will discover what happened to their favorite playground equipment in the text, El caso del parque infantil (The Jungle Park Case). By analyzing footprints, fingerprints, and tire tracks, students will understand how useful gathering information and analyzing data are to solving problems. With a glossary, an index, dynamic images, age-appropriate content, and easy-to-read text, students will build their math and reading skills while they are engaged in reading high-interest topics.