La vida a gatas

Libro La vida a gatas

Lucho es un perro que vive feliz con sus dueños, hasta que un hecho viene a alterar la tranquilidad de sus días: el nacimiento de un bebé. Las dudas y los temores iniciales que siente la familia se disipan por completo cuando Raúl comienza a gatear. En ese momento, Lucho se erige en fiel compañero que guía y cuida del pequeño mientras éste explora y descubre el mundo. Papel que asumirá, incluso poniendo en riesgo su vida, para proteger a Raúl. Asombro, diversión y ternura caben en esta historia de amistad, entre dos seres que recorren la vida a gatas y que la hacen inolvidable.

• Ana Jesús Olaya Cuenca

3.1

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Natalia y la luna

Libro Natalia y la luna

El Bosque de los Misterios es un lugar enorme en el que viven muchas criaturas. Entre ellas está el mago Gruñón, un brujo malvado que odia la risa por encima de todas las cosas. Sin embargo, un día llega al bosque Natalia, una niña traviesa con una risa encantadora. Pronto ambos se enfrentarán... Ricardo Alcántara nació en Montevideo, Uruguay. Desde muy pequeño comprendió que la imaginación podía ser una buena compañera de viaje y, desde entonces, se volvieron inseparables. Durante un tiempo residió en Brasil, donde comenzó a escribir, y desde hace años está instalado en...

Winnie y Wilbur. El robot

Libro Winnie y Wilbur. El robot

Una nueva aventura de la bruja favorita de todos los niños. Fantasía, magia y muchas locuras. Cuando la bruja Winnie realiza un hechizo, cualquier cosa puede ocurrir. La mayoría de las veces suceden cosas divertidas que, sin embargo, le complican la vida a esta simpática bruja. En este caso, logra convertir a un robot de cartón en un autómata de verdad. ¡Qué maravilla! No obstante, cuando el robot le quita la varita a Winnie todo se sale de control. Por suerte, allí está Wilbur, el inteligente gato negro, quien ayudará a su amiga y logrará solucionar el problema.

Mermelada de fresa

Libro Mermelada de fresa

This is a story about a mouse that does not like cheese but loves strawberry jam. He and a little boy enjoy the time they spend together for breakfast eating the jam.

De oro y esmeraldas

Libro De oro y esmeraldas

A collection of myths, legends, and folktales celebrates the thirteen Latin American countries including the West Indies, Puerto Rico, and Mexico, as well as four native cultures, representing each in detailed artwork. Reprint.