Nuevas aventuras de Paddington

Libro Nuevas aventuras de Paddington

El oso Paddington sigue en Londres con los Brown y ¡no deja de meterse en problemas! Tiene las mejores intenciones, pero rara vez está lejos del desastre. Su espíritu independiente y su naturaleza curiosa lo llevan a más de un apuro. La gracia y la entrañable ingenuidad de este pequeño personaje han llegado al corazón de muchos niños desde que apareció por primera vez hace más de treinta años.

• Michael Bond

4.9

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Cuenta atrás para Navidad

Libro Cuenta atrás para Navidad

¡TU CALENDARIO DE ADVIENTO EN CUENTOS! ¿CUÁNTOS CUENTOS QUEDAN PARA NAVIDAD? Cuenta los días que faltan para las fiestas en la mejor compañía con estas veinticuatro historias maravillosas que te harán soñar con la magia de la Navidad. Con magníficas ilustraciones de Emilia Ibáñez Lissen.

BLUEBERRY 12. LA JUVENTUD DE BLUEBERRY

Libro BLUEBERRY 12. LA JUVENTUD DE BLUEBERRY

Este álbum contiene las historias qué narran los principios de las aventuras del teniente Blueberry. Sorprende descubrir cómo, en un primer momento, el personaje parece antipático, esclavista, dure e iracundo. Una caricatura que choca con la personalidad que conocemos del auténtico Blueberry.

Vaya Ruido!

Libro Vaya Ruido!

De dnde viene ese ruido? Son los culpables esos dos nios de aire inocente? Puedes descubrirlo levantando las solapas de este libro de encantadoras ilustraciones. Las sencillas rimas hacen que resulte un placer leerlo en voz alta, y a los nios ms pequeos les encantar ayudar a Diego y su amigo a proclamar su inocencia. Los nios tambin disfrutarn de la actividad que se les propone en cada pgina doble: encontrar un objeto, un ratn y el patito amarillo del ilustrador, Stephen Cartwright.

Agu Trot

Libro Agu Trot

Shy Mr. Hoppy devises a plan to win the heart of his true love by teaching her a spell to make her tortoise grow bigger.