La vaca ventilador

Libro La vaca ventilador

Graciela Repún ha publicado libros de cuentos, novelas, teatro, poesía y adaptaciones de mitos y leyendas. Entre otros premios y distinciones ha recibido el White Ravens (Múnich), por su libro Leyendas argentinas, el Premio Octogonal de Honor otorgado por CIELJ (Francia), el Destacado de Alija y el Premio La Hormiguita Viajera a su trayectoria como maestra de escritores. Enrique Melantoni ha escrito cuentos, novelas, biografías, adaptaciones de mitos y leyendas universales y cuentos clásicos, novela gráfica, obras de teatro en prosa y en verso y poesía para niños, incluyendo caligramas.

• Graciela Repún
  • Melantoni Enrique Nestor

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Lotus Club 2. Diario de Coco. Mi vida es una delic

Libro Lotus Club 2. Diario de Coco. Mi vida es una delic

Conoce a Coco. A ella le encanta hornear, chatear con sus BFFs, y ayudar a los animales. Ahora Coco y sus amigas están vendiendo cupcakes para salvar a los caracoles. ¡Ella ama a los caracoles! LA BABA DE CARACOL TE HACE REÍR. LOS JARDÍNES CRECEN CON AMOR. YO AMO LOS CARACOLES. LOS CARACOLES TERMINAN SUS VEGETALES. ¡Échale un vistazo al diario de Coco y diviértete con las amigas del LOTUS CLUB.

Pesadillas vivas

Libro Pesadillas vivas

Juan tiene un extraño poder: mientras duerme, puede meterse en los sueños de quienes lo rodean. Después de un largo tratamiento, sus padres lo envían a un campamento de verano pensando que su hijo está completamente curado. Muy por el contrario, Juan pronto descubrirá que, gracias a su don, es el único que puede ayudar a su nueva amiga a luchar contra sus pesadillas. Pero ambos ignoran que una presencia perversa los acecha. Miedo, espanto y horror te esperan en Castillo del Terror.

Almas perdidas

Libro Almas perdidas

‘Almas perdidas’ es una serie de relatos relacionados con un grupo de amigos y una casa con un pasado lleno de asesinatos. Este primer volumen incluye dos de estas historias. ‘Te sigue’: Una noche entre amigos se convierte en un infierno después de que Brooke Robertson se dé cuenta de que un espíritu maligno la ha seguido. ‘Siete minutos en el infierno’: Un juego de iniciación entre amigos se les va de las manos cuando el pasado vuelve para atraparlos.